Immersive View es la nueva función de Zoom en la que podrás ver a todos los participantes de la reunión en un mismo fondo, como si estuvieran reunidos.
Esta opción de vista recrea la sensación de estar en un salón de clases, una sala de juntas, un auditorio de conferencias o el lugar que se determine para reunirse con amigos, sumando hasta 25 participantes en la pantalla.
Al habilitar la “Vista Inmersiva”, los anfitriones de la reunión tendrán la opción de colocar a los participantes de forma automática o manual en una escena virtual de su elección, moverlos por esa escena o cambiar el tamaño de la imagen de un participante para una experiencia más natural.
Asimismo, los anfitriones pueden cambiar fácilmente la escena o volver a la vista de altavoz o galería en cualquier momento.
Aunque la plataforma proporciona algunas escenas, también es posible cargar las propias, incluso se puede usar un video propio como una escena de Immersive View, lo que lleva a los participantes a su entorno virtual personal.
Lo mejor, es que esta funcionalidad está disponible de forma predeterminada para todas las cuentas gratuitas y Pro individuales que usan Zoom 5.6.3 o superior, y se puede habilitar a través del portal web para todos los demás tipos de cuentas.