Rappi anunció Turbo, una nueva función disponible en la aplicación con la que realizará entregas de 1,500 artículos en 10 minutos.
Entre los productos que los usuarios podrán solicitar a través de este botón se encuentran desde frutas y verduras de calidad premium, refrescos, botanas, cervezas, quesos y jamones importados, hasta pañales y productos para el cuidado de la salud.
La compañía informó que la funcionalidad es posible gracias a una red de cientos de puntos de distribución en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida, «con una tecnología de punta desarrollada internamente y con una red en cada ciudad en donde operamos, es posible tener listo el pedido en menos de dos minutos garantizando que la rapidez de entrega sea responsabilidad de la tienda», mencionó Ana Bogus, directora global de Supermercados, Farmacias y Bebidas de Rappi.
«Todo eso sucede mientras el repartidor asociado, quien además es escogido por su cercanía en un radio de menos de dos kilómetros, está en camino para recogerlo”, añadió.
Rappi informó que esperan expandir la opción de entregas Turbo a más ciudades en los próximos meses, la cual tiene el mismo el costo de servicio convencional y es gratuito para usuarios de RappiPrime.