Se estima que para el 2022, 4 de cada 10 empleados alrededor del mundo tengan movilidad, según Strategy Analytics .Con una creciente necesidad de movilidad en los puestos de trabajo, Acer ha incorporado el mini SIM (eSIM) de Gemalto en sus laptops Swift 7 para ofrecer una PC ultra portátil con conexión permanente que permite a los usuarios conectarse en movimiento.
Cumple con las especificaciones establecidas por la GSMA de aprovisionamiento remoto, la eSIM de Gemalto está totalmente integrado con Windows 10. Los usuarios pueden activar fácilmente el perfil del operador de telecomunicaciones por defecto que viene con el nuevo Acer Swift 7. Luego, pueden cambiar a su operador de red móvil preferido sin necesidad de cambiar tarjetas SIM, ya que la eSIM funciona en todo el mundo a través de todos los operadores. Gracias a la conectividad continua y confiable de la eSIM móvil, los profesionales ganan en eficiencia y productividad de trabajo dondequiera que estén.
La movilidad está ganando impulso en todo el mundo. IDC informó que los gastos de movilidad relacionados con hardware, software y servicios a nivel mundial – tales como teléfonos inteligentes, software de administración de movilidad empresarial y servicios de conectividad móvil llegarán a US$ 1,72 trillones en el 2021, hasta un 8.5% más en comparación con el año pasado. Se espera que los Estados Unidos de América, China continental y Japón sean los tres principales mercados con mayor gasto de movilidad durante el período pronosticado.
«Con la probada experiencia de Gemalto en el despliegue de la eSIM, el Acer Swift 7 puede ayudar a los profesionales a mantenerse productivos en cualquier sitio mediante una conectividad transparente y flexible,» dijo Jerry Hou, Gerente General de Laptops para el consumidor, Unidad de negocio de IT, Acer. «Similar a los teléfonos inteligentes, las laptops con conectividad permanente como Acer Swift 7 pueden obtener notificaciones y extraer datos sin desconectarse. Estamos felices de brindar esta conectividad, que a su vez ayudará a las organizaciones a satisfacer cada vez mejor las necesidades de la creciente demanda de trabajadores móviles,» comentó