PyME de tecnología recibe premio por promover eCommerce en México

Novedades

  • De acuerdo con la consultora IDC, se estima que el comercio electrónico en el país crecerá en un 30 por ciento este año. Para que dicha cifra sea una realidad, diversas organizaciones trabajan día con día para facilitar que más consumidores y vendedores se sumen a esta nueva vía para negocios.
  • En ese sentido, Arroba System, PyME especializada en tecnologías de Internet y en Cloud Computing, recibió el primer premio que PayPal entrega en México en el marco de su Programa Desarrollador Certificado. En dicho curso, el participante que consiga más integraciones en un trimestre de tiendas en línea con PayPal, obtiene una Tablet, y quien logre el mayor número en todo el 2015, ¡será ganador de un viaje al Developer Week de San Francisco*!
  • Desde que se lanzó el programa a inicios del año, más de 100 empresas y expertos en tecnología han participado. Arroba System destacó con cinco integraciones exitosas, entre abril y junio, de comercios con ventas por Internet como Werbikes y Vanity, con PayPal como método de pago. Por su esfuerzo y resultados, la plataforma de pagos digitales reconoció su labor con un iPad Mini.
  • Además de herramientas y asesoría para el eCommerce, la PyME también realiza estrategias de marketing digital, migración a la nube y Google Apps para negocios. Entre algunos de sus clientes, resaltan Experiencias Xcaret, Ford, Centro Santa Fe y Hoteles Riu.
  • El Programa Desarrollador Certificado** de PayPal busca promover las mejores prácticas para integrar dicha forma de pago en tiendas virtuales y aplicaciones, a través de talleres y la oportunidad de realizar el examen para lograr la certificación, todo de forma gratuita.

Citas

  • “En PayPal estamos muy contentos de otorgar este premio a Arroba System, por sus esfuerzos para ayudar a más emprendedores a hacer realidad su negocio en línea, con los conocimientos y herramientas obtenidos en nuestras capacitaciones,” afirmó Antonio Martínez Bretón, Gerente de Alianzas de PayPal México. “Esperamos que éste sea el primero de muchos galardones que otorguemos a nuestros socios en tecnología, e invitamos a que más empresas y expertos se sumen a nuestro Programa Desarrollador Certificado”.
  • “Agradecemos a PayPal por la oportunidad para trabajar en conjunto a favor del crecimiento del comercio electrónico en el país,” indicó Alejandro González, Director General y co-fundador de Arroba System. “Ser Desarrollador Certificado PayPal nos ayuda a hacer mejores integraciones y nuestros clientes están más satisfechos”.

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario