PRP ha sido elegida para desarrollar el plan de comunicación y relaciones públicas de Hisense, uno de los mayores fabricantes de televisores, teléfonos celulares y electrodomésticos del mundo.
PRP, seleccionada por su capacidad estratégica para el posicionamiento de marcas y su creatividad para contar historias, trabajará para incrementar la visibilidad y relevancia de Hisense en la audiencia mexicana, crear un vínculo positivo con los consumidores, así como resaltar los cuatro pilares de la marca: tecnología, calidad, integridad y responsabilidad.
“Estamos muy entusiasmados de colaborar en el posicionamiento en México de una marca global con presencia en más de 130 países y líder de Smart TV en mercados importantes”, señala Paola de la Barreda, socia fundadora de PRP.
La empresa de origen chino, que también comercializa en México teléfonos celulares, refrigeradores, lavadoras y unidades de aire acondicionado, se integra al portafolio de cuentas de Consumo de PRP, área liderada por Gabriela Córdova, quien recientemente se reincorporó a la agencia –después de una breve estancia del lado del cliente- para reforzar el experimentado cuerpo directivo de PRP.
Fundada en el año 2000 por Brenda Morales y Paola de la Barreda, PRP es una agencia de comunicación estratégica nacional e independiente, con foco en la calidad de servicio y la creación de valor para sus clientes que se diferencia por “saber contar historias”.