Progress Software Corporation, empresa global de software que simplifica el desarrollo, implementación y administración de aplicaciones de negocios, anunció un acuerdo con Extreme Tech Challenge (XTC) para llevar a cabo el concurso Progress-XTC Challenge.
Extreme Tech Challenge (XTC) es el primer concurso de start-ups, realizado en conjunto con la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, el CES, que se lleva a cabo cada año en Estados Unidos. El programa activará el mejor talento en desarrollo y consultoría de clase mundial para llevar un máximo estímulo a emprendedores centrados en la innovación para que su creatividad los lleve a grandes ideas sobre aplicaciones de negocios.
El concurso es parte de la política de incentivos de Progress para acelerar la evolución del area de desarrollo. Ya hace tiempo, Progress aumentó su impulso y apoyo en el nicho de los ISVs (Independent Software Developers, por su acrónimo en inglés) y ha desafiado a estos competidores ha construir sus aplicaciones utilizando las herramientas de desarrollo de Progress, incluyendo la plataforma Rollbase® para el desarrollo rápido de aplicaciones en la nube. Lo mismo ocurre con la plataforma Modulus™, disponible en el modelo PaaS, orientada a implementar, administrar, supervisar y escalar aplicaciones utilizando las nuevas bases Node.js, así como la plataforma Corticon® dirigida a la administración de reglas de negocio y la automatización de decisiones de negocio basadas en el mejor motor de reglas.
Los participantes en Progress-XTC Challenge recibirán una licencia de desarrollo libre, además de entrenamiento gratuito sobre los productos y asesoría técnica. El ganador recibirá 25 mil dólares en fondos de desarrollo de mercado, mientras que los dos finalistas recibirán 5 mil dólares cada uno.
Para más información, incluidas las bases de participación y detalles sobre la iniciativa Extreme Tech Challenge, y sobre Progress-XTC Challenge, visite