pay pal fest

PayPal cumple años en México y celebrará con #PayPalFest

Inmerso en un mercado en franco crecimiento y con necesidades latentes, PayPal cumple ocho años en México y quiere festejarlo con sus usuarios con ofertas y promociones especiales, además de la posibilidad de ganar cupones al comprar durante la semana del 3 al 7 de septiembre. Éstos estarán disponibles en varios formatos y podrán aplicar a decenas de comercios mexicanos.

  • Durante esa semana, los usuarios de PayPal podrán disfrutar del PayPal Fest bajo la promoción “Déjate ir con tu carrito” con la siguiente dinámica de premios:
  • Cupón de $5,000 MXN al comprador con el mayor monto acumulado de compras por día
  • Cupón de $2,000 MXN al comprador con mayor número de transacciones en un día pagadas con PayPal en comercios participantes.
  • Usando las tarjetas American Express, ligadas a una cuenta PayPal, los cupones antes mencionados pueden doblar su monto de acuerdo a los términos y condiciones: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypalfest
  • Por primera vez se liberarán cupones especiales a través de las redes sociales de los diferentes comercios participantes; por lo tanto los usuarios deben estar atentos para sacar el máximo provecho de PayPal Fest.

PayPal concentra en México a 2 millones de usuarios de este universo de cibernautas, a quienes entregará ofertas en más de 90 negocios de distintas categorías como ropa, accesorios, calzado, tecnología, juguetes, electrónicos, entre otros.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario