2014 vio un rápido crecimiento en el mercado de la telefonía móvil. OPPO actualmente ocupa una posición única en la industria, desde su entrada en el mercado se ha esforzado constantemente para proporcionar productos superiores y una agradable experiencia de usuario a la vez que demuestra la innovación sin igual. Aficionados a los gadgets y la tecnología siguieron el desempeño de OPPO de cerca a lo largo de 2014. Las siguientes estadísticas proporcionan un resumen de los logros de OPPO en todo el año.
30 Millones
En 2014, OPPO vendió 30 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo y tuvo la mayor cuota en el mercado 4G chino.
12 nuevos modelos
En 2014 OPPO lanzó 12 nuevos teléfonos incluyendo modelos emblemáticos, como el N3, R5 y Find 7, con lo que su número total de teléfonos 4G llegó a 24.
140 000 Puntos de Venta
En 2014, OPPO aceleró su expansión en el mercado internacional. Celebró nuevos eventos de lanzamiento de productos en Singapur y Beijing, y la producción ya ha comenzado en su nueva fábrica en Indonesia. Está clasificada entre las cinco marcas más vendidas en Tailandia, Indonesia y Vietnam. Sus productos de telefonía móvil han sido liberados en muchas regiones, como el sudeste de Asia, el sur de Asia, Oriente Medio, África, América Latina y Australia. En diciembre de 2014, OPPO tenía presencia en 18 mercados con 140.000 puntos de venta en todo el mundo.
5 Minutos
Para OPPO, 2014 fue un año de constante innovación, creemos que nuestro desarrollo tecnológico sigue impulsando el crecimiento continuo de la compañía. La tecnología VOOC -antes nombrada Rapid Charge y ahora Flash Charge- desarrollada independientemente por OPPO, ofrece velocidad de carga sin precedentes hasta cuatro veces más rápido que las tecnologías convencionales de carga. Una batería de 3000mAh cargada durante 5 minutos puede proporcionar hasta 2 horas de tiempo de llamada. La batería es capaz de ganar un 75% de batería después de sólo 30 minutos de carga.
64 megapíxeles
64 megapíxeles – la resolución más alta en la historia del teléfono móvil. En 2014, OPPO lanzó su tecnología de procesamiento de imagen Pure Image 2.0+, construido en base a las especificaciones del Find 7, N3 puede hacer tomas en alta resolución de 64 megapíxeles.
206 Grados
La rotación de la cámara en el OPPO N3 se ha actualizado desde una cámara giratoria manual para una cámara de auto-rotación. La actualización de manual a auto-rotación ha traído consigo cambios revolucionarios en la experiencia del usuario cuando se toman fotografías con un teléfono móvil. El uso de un motor paso a paso extremadamente preciso, la cámara gira lentamente en ángulos precisos de 0.012 ° grados para asegurar que toda la escena dentro de un ángulo de 206 ° es capturado.
La cámara auto-rotación del OPPO N3 se ha convertido en un símbolo de innovación.
En 2014, la funcionalidad de la cámara fue un aspecto fundamental de todos los dispositivos lanzados por OPPO, en todos los teléfonos inteligentes que se lanzaron, la fotografía se convirtió en una parte importante de la estrategia de OPPO. Todos sus modelos de teléfonos móviles están equipados con excelentes funciones de fotos.