Sony México presentó el nuevo Sport Walkman NW-WS413, dispositivo portátil equipado con la más alta tecnología para llevar tu música en todas las actividades deportivas que realices.
Debido a su avanzado y cómodo diseño, el nuevo NW-WS413, puede sumergirse hasta 2 m por 30 minutos, tanto en agua salada como dulce. Además es resistente al polvo, la arena y a temperaturas extremas, convirtiéndolo en el dispositivo ideal para escuchar música mientras se practica todo tipo de deportes, incluso acuáticos, o hasta para disfrutar de tu música favorita mientras te bañas.
El Walkman NW-WS413, cuenta con la función “Sonido Ambiente”, el cual permite escuchar música sin perder noción de lo que pasa a nuestro alrededor, convirtiéndolo en una opción segura para hacer deporte en exteriores. Gracias a los micrófonos integrados a un lado de los auriculares, ahora es posible escuchar sonidos externos, como autos, claxons o incluso a las personas cuando te hablan. Todo esto, con el objetivo de evitar accidentes al momento de realizar actividades físicas.
Además, esta función permite escuchar música y atender conversaciones de manera fácil y cómoda, sin tener que quitarse los audífonos o bajar el volumen para escuchar lo que te dicen las personas.
El Walkman ideal para las personas activas
Por su diseño sin cables, el nuevo NW-WS413 es la mejor opción para las personas que todo el tiempo están en movimiento, dándoles la libertad que sólo un dispositivo inalámbrico puede ofrecerte. Además, es resistente a temperaturas que van desde los -5°C hasta los 45°C, ideal para poder utilizar en todas las actividades que realicemos, ya sea desde una carrera por la playa, excursiones en la nieve e incluso nadar, sin que los audífonos se afecten. Sus cómodas almohadillas de silicona están diseñadas para dos tipos de función: convencionales, para cualquier tipo de deporte, y especializadas para que el agua no entre tan fácilmente en los auriculares.
Perfecto almacenamiento y carga
Pensando en aquellas personas que tienen muchas actividades y poco tiempo, el Walkman NW-WS413, cuenta con un sistema de carga rápida. Con sólo 3 minutos de carga, se puede reproducir música hasta por 1 hora. Además, la carga completa del dispositivo es de aproximadamente 1.5 horas para disfrutar de nuestra música durante 12 horas de reproducción continuas.
Por eso, la capacidad del Walkman es un tema importante: gracias a sus 4 GB de memoria, podremos disfrutar de hasta 2000 canciones en formatos WMA, MP3, PCM lineal y AAC. Todo esto durante las 12 horas que nos permite su batería.