Tras el éxito de la primera generación de la Polaroid Snap, Polaroid reveló la nueva Polaroid Snap+ en el CES 2016, el más importante evento de tecnología en el mundo celebrado en la Ciudad de Las Vegas. Con múltiples nuevas funciones y características, la Polaroid Snap+ traerá aún más diversión y versatilidad a la fotografía instantánea – una experiencia verdaderamente Polaroid.
«El enfoque renovado de la marca en el diseño nos ha permitido traer productos nuevos y emocionantes tales como la Polaroid Snap+ al mercado, evocando una conexión emocional con nuestros consumidores,» dijo Scott W. Hardy, Presidente y CEO de Polaroid. «Sobre todas las cosas, nuestra marca es conocida por ser divertida y brindar una experiencia nostálgica a la fotografía instantánea que es nuestro legado. Ahora que hemos revitalizado esa experiencia con tecnologías digitales, la Polaroid permite reintroducir la idea de la fotografía ‘clic e imprime’ a una nueva generación de consumidores».
Haz clic, imprime y comparte tus fotos con Polaroid llevando la experiencia fotográfica al siguiente nivel: la nueva cámara de impresión instantánea Polaroid Snap+ incorpora una amplia gama de características para una experiencia completa de una cámara que es digital e instantánea.
Las actualizaciones al producto incluyen una pantalla táctil de 3,5 pulgadas así como un lente mejorado de 13 mega-pixeles con sensor de imágenes de mayor calidad así como la posibilidad de grabar vídeos en Full HD con una calidad de 1080p. Todas las imágenes y vídeos se almacenan en una tarjeta micro SD de hasta 128GB.
Tal vez la más emocionante característica de la nueva Snap+ de Polaroid es la conectividad remota a través de Bluetooth que permitirá a la cámara conectarse e imprimir desde otros dispositivos como smartphones y tablets. La aplicación, disponible gratis para iOS y Android, dará a los usuarios la posibilidad de editar y mejorar sus impresiones con un número de filtros creativos, etiquetas, efectos y controles.
Los consumidores tendrán la posibilidad de capturar y compartir imágenes en movimiento. Sin importar con que dispositivos fueron tomadas sus imágenes y podrán compartir la diversión con la SNAP+. El corazón de la SNAP+ es su impresora integrada con tecnología ZINK ® que no necesita tinta, y brinda a los usuarios la capacidad de imprimir sus fotografías a todo color, en formato de 2 x 3″ cuando la imagen es capturada.
Además, la nueva Polaroid Snap+ es ideal para los adictos a los selfies gracias a un temporizador y la adición de un espejo selfie que asegura que el usuario se enmarque perfectamente en la foto. Además, la Snap+ de Polaroid tiene tres modos de color: sepia, blanco & negro y color.
La Snap+ fue diseñada en colaboración con la firma de diseño de renombre Amunition, creando un sentido de continuidad entre las cámaras Polaroid clásicas y los actuales productos de la marca. Amunition es dirigida por el diseñador industrial Robert Brunner, galardonado por el diseño de increíbles productos tales como Beats by Dre.