Los mundos del deporte y la industria automotriz tienen una larga y emocionante historia juntos. El automovilismo es el ejemplo obvio, pero a nivel global, es difícil igualar la popularidad internacional del fútbol.
Llegar a miles de millones de personas en todo el mundo tiene mucho sentido para Nissan – al ser una marca verdaderamente global – y por ello se involucra y busca potenciar la experiencia deportiva de los fanáticos de todo el mundo. Es por este motivo que Nissan se asoció con la UEFA Champions League en 2014. Al trabajar estrechamente con la UEFA, podemos mostrar a las audiencias mucho de lo que hace la marca a un nivel incomparable, al mismo tiempo que retribuimos a nuestros clientes de forma innovadora y emocionante.
Ahora, en nuestra quinta temporada, creo que el éxito de dicha asociación se debe a que Nissan y la UEFA comparten esa visión de brindar innovación y emoción para todos. Estos dos atributos son el motor de todo lo que hacemos en Nissan, y nuestra alianza con el torneo deportivo más emocionante del planeta ha resultado clave para ello. Hemos cosechado grandes éxitos con esta asociación y con la conexión adicional que nos ha permitido establecer con los consumidores.
El ejemplo más reciente es nuestro tour del trofeo de la UEFA Champions League. Viajamos a siete ciudades en cinco países de Europa, brindándole a los aficionados de todo el continente la oportunidad de ver una de las piezas más emblemáticas del fútbol. Un elemento clave de la gira fue nuestro “Laboratorio de Fútbol” para dispositivos móviles, el cual se complementó con exhibiciones únicas de souvenirs de la Liga de Campeones de la UEFA y las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.
Nuestros nuevos y brillantes embajadores de la marca nos apoyan en las actividades en curso: Eden Hazardson, Philippe Coutinho y Lieke Martens. Cada uno de estos jugadores encarna la energía y el coraje necesarios para ampliar los límites, y su respaldo nos ayuda a consolidar aún más la conexión entre los fanáticos del fútbol y los valores de la marca Nissan.
Continuamos orgullosos y disfrutando de las conexiones que siguen estableciéndose entre los aficionados al fútbol y Nissan a través de la evolución de nuestro patrocinio y de ver lo innovadores que podemos ser junto con la UEFA para generar emoción entre el público.