Con la idea de brindar promociones adicionales a aquellos que utilicen sus celulares, Neffos, la línea de smarphones de TP-Link, se ha aliado con 20th Century Fox para otorgarle a sus clientes la oportunidad de disfrutar películas antes de su estreno. Esta vez lo han hecho con Assassin’s Creed, que está programada en salas de cine para enero. Ésta alianza es el primer paso de un programa de beneficios para sus usuarios en el que la marca estará trabajando durante 2017.
El patrocinio permitió que Neffos invitara a sus usuarios a una sala VIP para que pudieran disfrutar, el mes previo a su estreno, de una de las cintas más esperadas por gamers amantes de la tecnología y cinéfilos. Con esto marcan el inicio un programa de lealtad en el cual vendrán otros títulos de blockbusters de la misma firma con los cuales buscarán replicar la actividad, así como eventos, descuentos y otros privilegios exclusivos con acercamientos a otras marcas.
“Elegimos Assassin’s Creed por su compatibilidad con el público al que vamos dirigidos con Neffos”, comentó Gerardo Rojo, Marketing Manager. “Queremos hacer lo mismo con otras películas de Fox que estarán próximas a estrenarse en nuestro país”, agregó.
Anteriormente TP link había trabajado con Fox con actividades alrededor de otras cintas taquilleras de la productora como Deadpool y Los 4 fantásticos, y ahora su nueva línea de smartphones busca aliarse con marcas dirigidas a un perfil similar y así sumar usuarios para sus teléfonos, C5, C5L y C5 Max, muy atractivos gracias a sus interesantes características a precios asequibles. Se pueden encontrar a la venta en tiendas A-movil, Linio, Mercado Libre, Amazon y Compudabo.