Moto anuncia la campaña “Different is Better”, que propone a las personas hacer cosas diferentes, siempre buscando lo mejor. Estas acciones forman parte de la campaña mundial de la marca, la cual revive el reconocido y recordado eslogan y sonido “hellomoto”, ícono de la compañía durante años, y que ahora ya podemos ver en México.
Con esta campaña, Moto reafirma su liderazgo en innovación, no sólo en cuanto a las actualizaciones de los equipos, sino también en opciones que permiten experimentar nuevos estilos de vida. La compañía destaca los aspectos diferenciales de la familia Moto Z en comparación con las nuevas versiones de otros modelos disponibles en el mercado.
¿Y por qué el Moto Z es mejor? Los nuevos Moto Z y Moto Z Play y su ecosistema modular con Moto Mods, no sólo te dan una mejora en el lente, te dan un zoom óptico 10 X Hasselblad True Zoom 10x. No sólo mejoran las bocinas, se transforman en una potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo. Y en lugar de darte un poco más de pantalla, te dan la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’. Eso todo por ser diferente. Mejor por ser diferente, diferente para brindar lo mejor.
Según Fabio Oliveira, Gerente General de Mobile Business Group (MBG) de Lenovo para México, la familia Moto Z ofrece diversas oportunidades y va más allá de lo que los consumidores están acostumbrados a ver en los smarphones. «Queremos probar que esa diferencia no se ve sólo en el día a día del usuario, sino también en la manera en que es exhibida la marca. Por ello, adoptamos una comunicación más viva, que impulsa un cambio de actitud en nuestros consumidores, y donde retaremos a la categoría con la premisa de más es más, piezas más atrevidas y vibrantes, hellomoto y el batwing renovado”, agregó.
Esa comunicación se ve reflejada en nuevos logotipos, que ahora son representados con el tradicional “batwing” o alas de murciélago, acompañado de figuras divertidas, como animales, robots, etc. Esto demuestra que Moto está en constante renovación, que se adapta al estilo y las características de cada consumidor. Así mismo, con el más puro toque nostálgico revive, otro elemento característico de la marca lleno de gratos recuerdos. Se trata del íconico eslogan y sonido “hellomoto”, que llegará de una manera más moderna a la memoria del consumidor en alineación con las innovaciones de un Smartphone modular, como lo es la familia Moto Z.
“Moto es pionera en innovación. Durante su trayectoria, Moto ha estado presente durante 80 años en la industria, y en México sigue presente gracias a la capacidad de reinventarse e ir revolucionando con los consumidores, sin perder la esencia de la historia, como lo es el famoso hellomoto y los batwings”, explicó el ejecutivo.
La campaña “Different is Better” comenzó durante enero y continúa hasta el mes de marzo. Para esta Campaña se realizó un video manifestó que será exhibido en los canales de TV de paga de México y en las redes sociales de la compañía (Facebook e Instagram). La plataforma de la marca se mantiene para todos los productos del portafolio.