Los drones aterrizarán en Campus Party México

DronesMX, la comunidad más grande de aficionados a los drones y multirrotores en México, anuncia su participación en la edición 2015 de Jalisco Campus Party a celebrarse del 22 al 26 de julio en Expo Guadalajara.

La comunidad estará presente en el evento para complementar la experiencia en el sitio, con diferentes conferencias de temas que van desde el uso de drones como herramientas para emprendedores, hasta el uso de las tecnologías en la labor periodística, pasando por muchos otros como la forma de diseñar un Vehículo Aéreo No Tripulado (UAV, por sus siglas en inglés) con componentes 3D desde casa.

Además de las conferencias, se podrá encontrar un área de drones, todo esto en el espacio denominado Jaula de drones, así que si tienes un drone, te sugerimos empacarlo y venir a mejorar tus habilidades junto con otros aficionados al mundo de la tecnología y los drones.

Para conocer más detalles y las conferencias completas que se estarán dando por parte de la comunidad de DronesMX, te invitamos a visitar el sitio www.drones-mx.com y a unirte a la comunidad en Expo Drone Mexico en Facebook.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*