Lo nuevo de Motorola

Motorola Solutions, Inc. proveedor  de servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica para gobierno y empresas, exhibirá sus más recientes innovaciones y soluciones orientadas al comercio minorista en su Stand #1501 de la 103° Exposición y Convención Anual de la Federación Nacional de Minoristas (NRF), que se llevará a cabo del 12 al 15 de enero de 2014 en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits de la Ciudad de Nueva York.

motorolaHoy en establecimientos de comercio minorista, los clientes pueden comprar de muchas maneras, en línea, en tienda o utilizando un dispositivo móvil, y recibir su compra en el momento, en el lugar y de la manera que lo deseen. La experiencia del cliente en todos estos canales puede ser el principal factor diferenciador del comercio. Con el lema “La experiencia lo es todo,” Motorola Solutions, junto a sus socios de negocios, exhibirá nuevas soluciones que ayudan a comerciantes a satisfacer las necesidades de consumidores “omnicanal” potenciados.

PUNTOS DESTACADOS

  • Entre los nuevos productos, soluciones y servicios exhibidos en la NRF se destacan:
    • La serie de lectores Imager de matriz 2D DS4800, que ofrece capacidades de lectura de clase empresarial en un diseño industrial moderno que mejora el entorno del Punto de Venta (POS) en comercio minorista. Con bisel “personalizable con su marca” y tonos de respuesta melódicos, la serie DS4800 de dispositivos sumamente ergonómicos impresionará a los consumidores, mejorará la marca y agilizará las filas en los POS gracias a la captura de códigos de barras 1D y 2D impresos en etiquetas de papel o visualizados en la pantalla de un teléfono móvil. El DS4800 también es el primer lector de la industria en incluir un disparador capacitivo que permite al comerciante seleccionar la modalidad de ingreso de lectura (toque, pasada, pulsación) que le proporcionará una productividad óptima y una inmejorable experiencia de compra.
    • La línea de soluciones de Conserjería para Clientes CC5000 de Motorola ofrece plataformas de autoservicio exclusivas, activadas por pantalla táctil, que permiten a los comerciantes brindar experiencias interactivas muy atractivas. Estos sistemas pueden mejorar el servicio de atención al cliente, y optimizar y personalizar la experiencia de compra, incrementar las ventas y ayudar al comerciante con su estrategia omnicanal. Con la versión Jelly Bean del sistema operativo (SO) Android, la serie CC5000 permite a los comerciantes crear sus propias aplicaciones o combinar aplicaciones personalizables opcionales de Motorola para ofrecer al cliente una inmejorable experiencia personalizada hoy e incrementar los niveles de autoservicio en el futuro.
  • Motorola Solutions también exhibirá varias de sus soluciones recientemente lanzadas al mercado:
    • El lector/balanza multiplano MP6000 es una solución bióptica basada en la captura de imágenes que agilizará el proceso de pago de clientes en supermercados, hipermercados, comerciantes masivos, tiendas de descuento y autoservicios mayoristas. Gracias a su diseño modular y lector integrado a disposición del cliente para mayor funcionalidad, este dispositivo POS permite que aquellos comerciantes minoristas que más reparan en costos puedan leer códigos de barras 1D y 2D e interactuar con los smartphones de sus clientes.
    • El Sled RFID UHF RFD5500 puede agregar una función RFID al instante a las computadoras móviles MC55N0, MC55A0, MC65 y MC67, creando lectores RFID de mano livianos y resistentes con excelentes velocidades de lectura y productividad para tiendas y almacenes. El Sled RFD5500 también ofrece una exclusiva combinación de indicaciones visuales y sonoras que permiten que el trabajador de la tienda encuentre rápidamente el artículo que está buscando.
  • La Suite RhoMobile 4.0 constituye la próxima generación de una serie de herramientas de desarrollo de aplicaciones aptas para distintas plataformas que ayuda a los comerciantes a movilizar a sus trabajadores, independientemente del SO, el dispositivo y la tecnología que utilicen. Los desarrolladores pueden crear, integrar, hospedar y administrar aplicaciones aptas para distintas plataformas, incluido el nuevo soporte para iOS7 y Windows Phone 8, tanto en dispositivos orientados al consumidor como en los de clase empresarial.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario