LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación de mensajería y llamadas gratis anuncia su éxito logrando ya 10 millones de usuarios en México y LINE celebra el crecimiento en el mercado ofreciendo una conferencia de prensa informativa la cual que responderá las preguntas a los posibles futuros usuarios que no conozcan sobre esta aplicación y las dudas que los usuarios actuales tengan, seguido por entrevistas exclusivas.
El evento en el museo Jumex, de arte contemporáneo localizado en Polanco, expandiendo su popularidad, LINE quiere difundir la aplicación y darla a conocer de manera más dinámica y visual.
LINE ofrece a los usuarios una forma divertida de comunicarse a través de stickers y más características como sus cuentas oficiales (Official Accounts) relacionadas con personas, empresas y corporativos destacados en cada país, por ejemplo en México LINE cuenta con las cuentas de Trino, Nosotros los Nobles, la Selección Mexicana, Sony, cuentas que ofrecen información exclusiva y pueden activar la opción de On Air para responder preguntas en tiempo real, además estas cuentas tienen sus stickers exclusivos descargables para usarlos con los amigos y familia.
A través del evento LINE va a acentuar los beneficios y servicios que LINE ofrece, y los contenidos y actualizaciones próximas. LINE continuamente se esfuerza por ser el líder en nuevas formas de comunicación y quiere compartir sus últimos desarrollos en tecnología en México.
Cita “Es emocionante que LINE ha encontrado un lugar en los corazones de los usuarios de México y llegamos para quedarnos. Estamos dedicados a hacer que México sea uno de los más grandes mercados para LINE en Latinoamérica y el mundo” Mencionó Jeanie Han, CEO de LINE Euro-América.
LINE ha alcanzado más de 350 millones de usuarios registrados en el mundo y espera alcanzar los 500 millones de usuarios en el 2014.