LG Electronics México presentó en México su nueva línea de smartphones de gama media, la cual está integrada por cuatro nuevos modelos con características Premium que complementan el portafolio de la marca para ofrecer distintos dispositivos para diferentes tipos de usuario.
La nueva línea de smartphones de gama media de LG consta de cuatro modelos: Magna, Spirit, Leon y Joy, fabricados con la herencia de diseño de la marca para ofrecer una experiencia de uso más sencillo que llegará a un mayor número de consumidores. Al combinar el mejor hardware con elementos de diseño premium y la experiencia del usuario de LG, se ha creado el equilibrio perfecto entre estilo y facilidad de uso. Las pantallas de LG Magna y LG Spirit fueron diseñados para sostener el teléfono con mayor comodidad con una sola mano, con un ligero radio de curva de 3000 milímetros, además de ofrecer un perfil más elegante y atractivo.
«La nueva colección de gama media de LG continúa el legado de ofrecer smartphones increíbles a precios razonables», dijo Armando Narchi, Vicepresidente de Mobile Comunications de LG Electronics México.
La estrategia de LG es permear a todos los niveles de smartphones la experiencia de usuario Premium que comienza por el Knock Code, el sistema de seguridad más confiable del mercado, Knock On que permite prender y apagar el Smartphone con solo 2 toques en la pantalla y el botón trasero que se ha convertido en el sello de la compañía y que permite tener acceso a diferentes funciones con solo un botón.
«Nuestra innovación nos permite introducir en estos smartphones con características que eran exclusivas para equipos Premium, mejorando la experiencia de los usuarios que adquieren su primer o segundo smartphone y se sentían limitados por tener un equipo de bajo costo”, agregó.
El LG Magna (que significa «el máximo» en Latín), cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, que normalmente se ofrece sólo en smartphones premium y un chipset de cuatro núcleos. Además, este modelo tiene una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, el LG Magna fue diseñado con el objetivo de ofrecer la posibilidad de tomar selfies con la mayor calidad. Con una batería extraíble líder en su clase de 2.540 mAh, el LG Magna puede funcionar todo el día, incluso utilizando al máximo.
El LG Spirit, representa el espíritu de innovación de LG, cuenta con una pantalla táctil In-Cell de 4.7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Esta tecnología hace que los teléfonos sean más delgados y aumenta al máximo el área de pantalla y la minimización de los biseles. Al tener imágenes más cerca de la pantalla, la pantalla In-Cell ofrece mayor sensibilidad y rapidez de reconocimiento táctil, además de mejor visibilidad al aire libre e imágenes más nítidas.
El LG Leon ofrece una pantalla de 4.5 pulgadas en un cuerpo compacto con un diseño premium. El más pequeño del grupo es LG Joy, tiene una pantalla de 4 pulgadas y entrega el mejor entretenimiento en un smartphone que cabe en cualquier bolsillo.
Con la nueva línea de gama media, LG integra su popular experiencia de usuario (UX), diseñada originalmente para sus smartphones premium. El Gesture Shot hace que sea más fácil de tomar selfies con un simple movimiento de la mano el cual inicia un contador de disparo automático de tres segundos. LG ha ampliado la distancia desde donde la cámara puede reconocer este gesto a 1.5 metros para funcionar con los populares selfie sticks (bastón para selfies). El Glance View, que debutó en el G Flex2, permite a los usuarios acceder rápidamente a información clave, como el tiempo, los mensajes recientes o llamadas perdidas con tan solo deslizar hacia abajo de la pantalla, incluso cuando la pantalla está apagada.
“Para millones de consumidores en todo el mundo el factor decisivo para comprar un smartphone no es lo rápido o lo grande de su pantalla sino cómo esta equilibrado. Con nuestros nuevos smartphones de gama media, más y más clientes estarán buscando a LG en la compra de sus próximos smartphones», concluyó Armando Narchi.