La altamente aclamada TV LG OLED TV 4K E7 fue coronada como «2017 King of TV» en la 14ª edición del CE Week TV Shootout en una competencia entre seis televisores 4K Ultra HD TV en Nueva York. Este es el cuarto año consecutivo que LG OLED TV 4K ha ganado en el CE Week TV Shootout y la primera vez que un solo fabricante ha ganado las tres categorías de nueva creación. El televisor LG OLED TV 4K E7 de 65 pulgadas combina un factor de diseño único; rendimiento de imagen sin precedentes dentro de la tecnología OLED; el increíble sonido Dolby Atmos y capacidades de alto rango dinámico (HDR) sin igual, para ofrecer una calidad de imagen excepcional y un inigualable cine en casa.
El CE Week TV Shootout es un evento anual en el que compiten los principales televisores de los más importantes fabricantes para identificar a los mejores productos. En 2017 el evento fue rediseñado para premiar a los mejores representantes en tres categorías distintas: Studio Light-ing / Home Theater, HDR y Streaming Performance. Los jueces clasificaron cada televisor en función de varios criterios, entre ellos la relación de contraste percibido, la saturación y el volumen de color y las imágenes en movimiento. Para asegurar una competencia igual para todos los fabricantes cada televisor fue comprado en el comercio minorista, calibrado de forma independiente por los organizadores de TV Shootout y evaluado por expertos en el campo de la imagen de video.
«Estamos emocionados de ser la primera y única marca de televisión en recibir este honor cuatro años seguidos», dijo Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertaining Company. «Siempre hemos estado orgullosos de ser los primeros en comercializar con la tecnología OLED y el sonido Dolby Atmos y es gratificante ver a los expertos de la industria confirmar que los televisores LG son insuperables».
El LG OLED TV 4K 2017 lineup consta de los siguientes modelos: 77 y 65 pulgadas W7, 77 y 65 pulgadas G7, 65 y 55 pulgadas E7, 65 y 55 pulgadas C7 y 65 y 55 pulgadas B7. Cada modelo de la línea 2017 tiene la capacidad incomparable de OLED para reproducir imágenes más realistas de cualquier tecnología de visualización, con negros perfectos, contraste infinito, extensa gama de colores y ángulos de visión más amplios.