LG lidera el mercado premium de TV con una estrategia dual

LG Electronics presentó su línea de productos de TV en Seúl anunciando al mismo tiempo su estrategia Premium Dual para enfocarse en el mercado de televisores

LG Electronics presentó hoy su línea de productos de TV en Seúl, anunciando al mismo tiempo su estrategia Premium Dual para enfocarse en el mercado de televisores de gama alta con su nueva línea de productos. Con la estrategia Premium Dual, LG confía en asegurar su posición de liderazgo en el mercado mundial de TV de alto rango con televisores OLED al mismo tiempo que busca crecer el tamaño del segmento de televisiones de alto rango para así crear mayores oportunidades para sus nuevos televisores UHD Prime.

lg

Un nuevo nivel de pantallas con colores y negros perfectos

La nueva línea de televisores OLED anunciada por LG incluye modelos de 55, 65 y 77 pulgadas con pantallas curvas y planas. La compañía también presentó su concepto ABCD para presentar los principales beneficios de las tecnologías de pantalla OLED de última generación:

  • Ángulo: los televisores LG OLED aseguran que los espectadores podrán disfrutar de una calidad de imagen excepcional, aún sin estar en el centro de la pantalla.
  • (B)Black (Negro) y (C) Color: la línea de televisores OLED incorpora características avanzadas  de imagen incluidas la tecnología exclusiva de LG WRGB; esto asegura que las imágenes sean presentadas con negros perfectos, colores brillantes y un radio de contraste infinito.
  • Diseño (D): la filosofía de diseño Art Slim LG se centra en la creación de la televisión más delgada posible, manteniendo la estética general simple y limpia.

Con una exitosa combinación de tecnologías de visualización superior, los televisores OLED de LG ganaron a principios de este año, el premio Best of CES en la categoría Producto de TV. A medida que existe mayor contenido de alta calidad disponible, LG espera que las ventas de su impresionante OLED TV crezcan conforme los espectadores más exigentes busquen productos de mayor calidad para visualizar su contenido. Con esto en mente, LG planea expandir su línea de televisores OLED en Corea, de cinco a diez modelos para proporcionar a los consumidores una mayor selección de productos de gama alta.

lg1

La TV UHD Prime con experiencia visual envolvente

Las televisiones Prime UHD TV, las cuales están por encima de las Ultra HD TV, incorporan características como la tecnología ColorPrime, ULTRA Luminance, 4K In-Plane Switching (IPS) y Prime Mastering Engine para ofrecer una experiencia verdaderamente similar al cine. La tecnología de LG ColorPrime magnifica la gama de colores que se pueden visualizar en la pantalla mediante la utilización de diferentes colores de fósforo LED, creando una mayor profundidad de la imagen y el realismo. La tecnología de ULTRA Luminance analiza continuamente las partes más brillantes y oscuras del contenido con el fin de mejorar el brillo y resolución. Equipado con un panel IPS de LG 4K, la TV proporciona imágenes detalladas en un ángulo de visión muy amplio. Aún más, el Primer Mastering Engine optimiza los ajustes de la TV para mejorar la calidad de imagen a niveles superiores.

Además, la tecnología Prime UHD TV de LG viene con el diseño UltraSlim para tener una pantalla increíblemente delgada de 8.5 milímetros, un diseño único en una industria donde las pantallas competidoras miden entre 40 y 50 milímetros de profundidad. El Auditorium Stand tiene el mismo acabado metálico en el bisel de la pantalla. El soporte también complementa el sistema de sonido central Harman/Kardon al funcionar como un reflector de sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *