LG G4 BEAT; diseño premium y características superiores en smartphones

LG Electronics presentó una nueva versión del smartphone insignia LG G4 el cual ha sido reconocido ampliamente. El LG G4 Beat conserva las mejores características y funciones del LG G4, entregando un valor sin comprometer su rendimiento o uso. El LG G4 Beat hará su debut este mes mercados clave en Europa y  América Latina posteriormente se extenderá a mercados  como Canadá, India, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otros.

interna lg 1

El LG G4 Beat cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD IPS, además, es más clara, más nítida y más sensible que cualquier otra presentada anteriormente en esta categoría por LG. Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con1.5 GHz y red 4G LTE, que ofrece un equilibrio óptimo de potencia, rendimiento y duración de batería.

Las características de la cámara del LG G4 Beat son igual de impresionantes  así como el hardware. En la parte posterior cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que soporta el exclusivo Color Spectrum Sensor y enfoque automático de láser. El modo Manual, una de las características más aclamadas en el G4, permite un control creativo total sobre cada detalle en cada disparo. LG también ha mejorado la cámara frontal de 5MP que cuenta con Gesture Interval Shot que permite a los usuarios tomar cuatro selfies consecutivas con un solo movimiento de la mano, lo que aumenta las probabilidades de capturar la toma perfecta.

«Con demasiada frecuencia, los teléfonos de gama media sacrifican su utilidad con el fin de incluir una característica sorprendente», dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «Nuestro objetivo con el LG G4 Beat era crear un teléfono que no sólo estuviera bien equilibrado en cuanto a la pantalla, la cámara, el rendimiento y el diseño, sino que también proporcionara un magnífico valor y satisfacción».

Principales características del LG G4 Beat:

  • Alto Desempeño Multimedia, es posible gracias a un potente procesador Qualcomm Snapdragon 615  con rendimiento y velocidad Octa-Core, que puede manejar la reproducción Full HD 1080p a 60 fps y la captura a 30 fps.
  • Color Spectrum Sensor, para medir RGB y valores infrarrojos de luz ambiental y objetos, dando como resultado colores más reales.
  • Modo Manual para dar a los usuarios un control preciso en cada disparo, incluyendo velocidad de obturación, ISO, exposición y balance de blancos.
  • Gesture Interval Shot mejora el sistema original de auto disparo con el reconocimiento de un gesto con una mano al aumentar la probabilidad de tener la toma perfecta, incluso en condiciones difíciles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*