Como parte de la más ambiciosa introducción de smartphones, LG Electronics (LG) seleccionará 4,000 consumidores en 15 países, para realizar una prueba los nuevos smartphones LG G4, semanas antes de su lanzamiento oficial. El programa dará inicio en Corea y estará posteriormente dirigido a consumidores en 14 diferentes mercados como: Turquía, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, China, India, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, México, Japón y Hong Kong.
Los participantes serán seleccionados de entre quienes aplicaron al programa en función de sus respuestas. Las personas pueden aumentar sus posibilidades de ser seleccionados por compartir su experiencia de participación en plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter y Weibo. Una vez seleccionados, los participantes de cada país tendrán el LG G4 hasta por 30 días para experimentar su diseño y características únicas, incluyendo su experiencia de usuario (UX) personalizado, cámara de alto rendimiento y despliegue impresionante para compartir en línea. Los participantes recibirán diversas tareas para llevar a cabo en el transcurso de su experiencia y de los premios que recibirán.
«Los clientes son nuestros mejores fans y creemos que esto puede ser una manera emocionante y única de tener nuestro producto móvil más importante del año cerca del público», dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «Estamos poniendo el éxito de LG G4 en manos de los consumidores antes del lanzamiento, porque creemos que son el mejor juez de una gran experiencia de usuario, no los puntos de referencia o pruebas de velocidad.»
Se invita a los consumidores interesados en los mercados participantes a consultar la página web local de LG y las páginas de redes sociales en los próximos días para obtener más detalles sobre cómo participar. El tipo de selección puede variar dependiendo cada mercado.