LG Display presentó pantallas de vanguardia, incluida la primera pantalla OLED enrollable de 65 pulgadas del mundo en CES 2018 en Las Vegas, con lo que demuestra su liderazgo mundial en el mercado de pantallas.
LG Display presentará nuevas pantallas OLED dirigidas a diferentes aspectos de la vida, no sólo resaltando la calidad de la imagen sino también una gama de aplicaciones y diseño, para que los clientes puedan experimentar directamente el valor de la tecnología OLED. También se exhibirán los últimos avances de la compañía en la tecnología IPS para enfatizar las pantallas LCD líderes en la industria. Todas estas últimas tecnologías innovadoras se anunciarán bajo el lema Display Your Lifestyle (Muestra tu estilo de vida).
LG Display presentó varias pantallas OLED únicas en el mundo que aprovechan al máximo las ventajas de la tecnología OLED, incluida una pantalla OLED de 65 pulgadas enrollable y una pantalla OLED de 8 pulgadas. También se mostrarán los avances más recientes de la tecnología Crystal Sound OLED que hace que el sonido sea emitido directamente del panel.
La pantalla OLED UHD enrollable de 65 pulgadas presentada destaca especialmente por su tecnología de vanguardia y el potencial ilimitado de OLED. Este display se puede enrollar y esconder cuando no está en uso, y el pequeño tamaño que ocupa la pantalla enrollada significa implica que se puede mover y almacenar más fácilmente, lo que permite una mejor utilización del espacio, algo que las pantallas existentes no pueden ofrecer. Con esta portabilidad incomparable, la pantalla enrollable de 65 pulgadas garantiza que los usuarios puedan disfrutar de contenido brillante y de alta resolución en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la innovación de las pantallas enrollables, LG Display continuará liderando la industria creando nuevas oportunidades y mercados.
Además, LG Display ha desarrollado con éxito la primera pantalla OLED 8K de 88 pulgadas del mundo y ha mejorado la complejidad de audio de las pantallas OLED de Crystal Sound del sonido actual de 2.1 hasta 3.1 canales. La compañía también exhibirá productos que enfatizan las ventajas adicionales de OLED, como una pantalla transparente de 55 pulgadas y una pantalla de TV OLED de 77 pulgadas.
LG Display continuamente mejora su tecnología IPS, una tecnología exclusiva de la compañía que ofrece ángulos de visión más amplios, alta transmisión y alta calidad de imagen en pantallas LCD. Al converger nuevas funciones como sonido y touch y extender la tecnología IPS a productos más grandes y de alta resolución, LG Display continuará liderando el mercado de lujo.
Además, la compañía está implementando la tecnología IPS nano-color, la cual expresa colores intensos utilizando partículas de reproducción a nanoescala y tecnología U-IPS, que aumenta la transmisión y reduce la intensidad de la luz reflejada en el panel. LG Display presentó una variedad de productos de LCD que utilizan su tecnología IPS, incluyendo una pantalla Art Glass de 65 pulgadas para televisores y pantallas de 14 y 31.5 pulgadas para monitores.
LG Display también ha expandido su tecnología Crystal Sound a productos LCD como notebooks y monitores. Por ello, no se requieren bocinas extra debido a que la tecnología Crystal Sound de la compañía permite que la superficie de la pantalla emita un sonido más realista y completo. LG Display incorporará primero esta tecnología en los productos de videojuegos y posteriormente proporcionará soluciones adaptadas a las características de cada categoría de producto.
«LG Display está enfocado en productos innovadores que brindan un nuevo valor a los clientes. Estableceremos firmemente nuestra posición como empresa líder respondiendo a las expectativas del mercado; brindando un valor único en el creciente mercado OLED, así como en el actual sector de LCD», dijo el Dr. Sang-Beom Han, Vicepresidente y CEO de LG Display.
Estos productos de visualización de vanguardia se presentaron el stand de LG Display en el Centro de Convenciones de Las Vegas durante CES 2018.