Lanzan poderosa plataforma de Lealtad Móvil para empresas y pymes

Dio a conocer la plataforma de lealtad móvil HAPPI by Keeprz, con la que empresas de cualquier tamaño podrán alcanzar hasta 30 por ciento de ingresos

SODEXO, Servicios de beneficios e incentivos México, empresa líder en soluciones de calidad de vida a nivel mundial, dio a conocer la plataforma de lealtad móvil HAPPI by Keeprz, con la que empresas de cualquier tamaño podrán alcanzar hasta 30 por ciento de ingresos en canales digitales, y hasta 60 por ciento mensual de clientes fidelizados, a través de este desarrollo tecnológico que les permitirá establecer comunicaciones estratégicas con sus clientes, desde cualquier dispositivo móvil.

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Liran Mayost, CEO de HAPPI by Keeprz, destacó que se trata de   una  poderosa plataforma digital que ayuda a los comercios tradicionales, tanto grandes como pequeños  (retail, “brick and mortar”-comercios físicos) a que puedan aplicar la tecnología en sus negocios para conocer más a sus propios clientes y aportarles mejores beneficios, así como conseguir mayor lealtad y más ventas.

Refirió que HAPPI es muy fácil de usar y es adaptable a cualquier tipo de negocio; que los usuarios finales de esta plataforma pueden ser comensales de  restaurantes, gente que usa gasolina para sus vehículos, que compra productos en tiendas, farmacias u otro tipo de establecimiento.

En el marco del lanzamiento de HAPPI en el Hotel Marriot de Santa Fé, y ante empresarios, también estuvo presente el Embajador de Israel, quien señalo  que su país es quién más invierte su Producto Interno Bruto en la investigación y desarrollo de tecnología, además que sus emprendedores y empresarios tienen una cultura de tenacidad y no tienen miedo al fracaso, lo que les ha ayudado a generar exitosos desarrollos  tecnológicos como lo es la plataforma HAPPI, que gracias a la visión  de SODEXO llega al mercado mexicano.

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Esta Plataforma que ha sido un éxito en más de 10 países en Estados Unidos, Europa y Asia, por su alta rentabilidad a bajo costo, permite a las empresas tener un programa de lealtad  personalizado con amplia flexibilidad para adaptarse a las acciones de marketing que ya implementan en sus negocios.

En ese sentido, es importante mencionar que la audiencia online en México es una de las más importantes a nivel mundial por arriba de países europeos como Italia y en América Latina sólo por debajo de Brasil, según una investigación del Futuro Digital México 2015 de ComScore, lo que refiere que los esfuerzos de marketing desde dispositivos móviles que se hagan en México seguirán tomando importancia cada vez más.

Así, en México 84 por ciento de los mexicanos cuentan con algún tipo de dispositivo móvil, que va desde un teléfono celular hasta un video juego o MP3, de los que 4 de cada 10 usuarios poseen un Smartphone, esto de acuerdo a Millward Brown en su estudio de Usos y hábitos de dispositivos móviles en México, 2013.

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Otro dato es que la penetración de teléfonos móviles en México paso de 13.9% el año 2000 a 88.3% el 2013, más de 100 millones de líneas telefónicas, de los que tan sólo en el mes de junio de 2014 los usuarios gastaron 2.3 billones de pesos mexicanos y la tendencia va a la alta por el nivel de penetración de estos dispositivos móviles, pues en tan solo 2 años más habrá en el mercado 46.6 Millones de Smartphones, de acuerdo al estudio Dispositivos Móviles: Hábitos del Consumidor Mexicano 2014 publicado por Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Siguiendo las tendencias de los consumidores, HAPPI representa una herramienta importante de fidelización y lealtad para que los negocios se acerquen a sus clientes y los conozcan más. Esta programa plataforma de lealtad está integrada a una aplicación móvil con el look & feel de la marca que lo implemente y representa una gran oportunidad para que empresas ofrezcan diversos beneficios a sus clientes.

Esta novedosa plataforma evitará a los negocios costosas inversiones o gastos iniciales por el desarrollo de un programa de este tipo, pues con HAPPI esto se reduce significativamente,  además está plataforma de fidelización es de fácil implementación y cuenta con asesoría personalizada para su uso.

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Empresas que ya han implementado HAPPI muestran un incremento de hasta 30 por ciento de ingresos en canales digitales, y 60 por ciento mensual de clientes fidelizados, tres veces más que el benchmark, razón por la que la tasa de suscripción de los clientes de HAPPI está por encima de 200 por ciento que cualquier programa de lealtad a nivel global.

Esto se debe a que HAPPI by Keeprz cuenta con un Panel de Control que definen indicadores de negocio, segmentación, acciones de sus clientes y permite programar acciones automáticas con gran éxito, incrementando el ticket promedio, generando retención de clientes y más tráfico en sus canales de comunicación.

Las empresas que la pueden usar con gran expectativa son principalmente tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio y departamentales, así como farmacias, gasolineras y restaurantes.

Una vez implementada la herramienta de HAPPI, el equipo o persona a cargo de la mercadotecnia, redes sociales o administración del negocio pueden generar y controlar sus contenidos e información que deseen hacer llegar a sus clientes, y con toda la identidad corporativa de sus negocios.

Happi que se destaca por su amplio programa de lealtad, acerca a las empresas con sus clientes ofreciéndoles programas de recompensas, promociones, premios, sorteos e información y contenidos valiosos que llegan a sus teléfonos móviles, tabletas y computadoras personales con el propósito de reforzar la preferencia y lealtad al negocio. Además la plataforma permite la integración de tarjetas plásticas de lealtad lo cual la hace muy flexible y universal.

De acuerdo a estudios de HAPPI, es siete veces más fácil retener clientes y hacerlos regresar que adquirir nuevos, además de que 15 por ciento de los clientes más leales representan 55 a 70 por ciento de las ventas al retail, y han comprobado que un incremento en 5 por ciento en la lealtad de los clientes aumenta la rentabilidad en un 25 por ciento.

Asimismo, las empresas que cuentan con programas de lealtad son en promedio 88 por ciento más rentables que los competidores que no lo hacen.

 

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