Lenovo presentó en la octava edición de Campus Party, que se realizó en Expo Guadalajara del 5 al 9 de julio, los equipos de su nueva línea Legion.
Los dispositivos de la serie Legion Y720 y Y520, lanzados recientemente por Lenovo en México, brindaron experiencias de juego únicas y ofrecieron una gran cantidad de actividades para los campuseros asistentes al evento, demostrando las ventajas de estos portátiles dirigidos a hardcore gamers.
Durante el evento, la participación de Lenovo se realizó en conjunto con Intel; y destacó toda la experiencia que significa para un gamer utilizar los equipos de la Serie Legion. De esta manera, la Y520 y Y720 estuvieron disponibles para que los campuseros cubrieran sus necesidades de juego y diversión, al mismo tiempo que se sorprendieron con su avanzada tecnología que permite realmente sumergirse en todos los juegos.
“En los últimos años, Lenovo se ha caracterizado por ser diferente y marcar tendencia con su constante innovación, por ello nuestra oferta de equipos se ha expandido más allá de PC’s y Laptops, por lo que queremos que nuestra participación en Campus Party sea un reflejo de nuestra continua evolución para potenciar la creatividad y capacidad de todos los gamers para destacarse por encima del resto” comentó Gabriel Ocadiz, Gerente de Ventas de Consumo de Lenovo México.
Un aspecto interesante de estos equipos es la adición de una interface Thunderbolt 3, útil para establecer conexiones rápidas entre accesorios y pantallas externas, además de un receptor para conectar de forma inalámbrica hasta 4 mandos de Xbox One. Así mismo, los equipos ofrecen un sistema de sonido con bocinas JBL compatible con Dolby Atmos.
Finalmente, a través de todas las actividades que presentó en Campus Party, Lenovo promete continuar ofreciendo experiencias gamer de alto performance encaminadas hacia ambientes de realidad virtual, por lo que estos dispositivos ofrecen gran calidad basada en las características de hardware y software que permiten alcanzar el máximo desempeño en cada partida