La plataforma Voxeo de Aspect llega a México

Existe una tendencia en la auto atención en los centros de contacto, donde la voz pasa a un segundo plano, mientras que los mensajes de texto, las aplicaciones móviles, las páginas web y las redes sociales

Tecnología como Internet y herramientas como las que esta red ofrece, son fundamentales en la vida de las empresas y los trabajadores de todo el mundo para hacer más fáciles, rápidos y eficientes los negocios y las comunicaciones. Consciente de ello, Aspect™ presentó en nuestro país  la plataforma Voxeo, una solución vanguardista que ofrece aspectimplementaciones en la nube, para optimizar la relación entre clientes y empresas, a través de las diferentes herramientas de comunicación digital.

Sabemos que hoy por hoy, compañías de diversas industrias como la banca, educación, hospitalaria, hotelería, telecomunicaciones, entre otras, usan aplicaciones móviles e Internet como clave para su negocio, quienes requieren de un mayor soporte y una arquitectura optima en términos tecnológicos para generar una mayor atención a sus clientes.

La plataforma Voxeo, que fue adquirida por el fabricante de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo empresarial, en junio del año pasado, ha sido reconocida y premiada por sus resultados exitosos, entre ellos el reciente premio del programa “Cloud Awards” como la Mejor Solución Híbrida en la Nube en 2014, y la nominación a Mejor Infraestructura en la Nube.

Esta solución, pensada en servicios en la nube, ofrece a las compañías elevados niveles de seguridad, optimización del tráfico, desempeño favorable, entre otras características que funcionan muy bien en conjunto con las herramientas que poseen actualmente las empresas.

Pablo Rubio, Vicepresidente Regional para México y Centro América de Aspect, explica la importancia de esta nueva solución para el mercado local: “Existe una tendencia en la auto atención en los centros de contacto, donde la voz pasa a un segundo plano, mientras que los mensajes de texto, las aplicaciones móviles, las páginas web y las redes sociales se convierten en el nuevo medio de autogestión para los clientes de cara a su relación con las empresas”.

«Los consumidores de hoy exigen más de las marcas con las que interactúan. Tienen más control sobre cuándo, dónde y cómo se comunican con ellas, y las empresas están respondiendo mediante la búsqueda de proveedores que les ayuden a hacer frente a estos cambios en el mercado”, menciona, por su parte, Beti Cerezo, Gerente de Marketing para México, Centroamérica, Caribe y Sudamérica Hispana de Aspect™.

En la presentación oficial de Voxeo en México, José Ubilla, Senior Solutions Consultant de Aspect para América Latina, realizó una presentación del funcionamiento de la solución en tiempo real, en qué consiste y cómo Voxeo se integra con las soluciones de Aspect. De esta forma, los asistentes observaron el incremento en el uso de herramientas de comunicación digital, tales como redes sociales, y cómo la plataforma Voxeo los beneficia para seguir cautivando a sus clientes.

Según Daniel Roldán, Consultor de Soluciones para Aspect en México, esta plataforma ayudará a que se optimicen los canales de comunicación que poseen las empresas en pro de un mejor servicio: “las compañías tienen la capacidad de utilizar herramientas tecnológicas para ofrecer un servicio preferencial”.

Voxeo de Aspect permite a los clientes

  • Aumentar y mejorar su cartera de productos en áreas clave (es decir, IVR, capacidad de auto-servicio cross-channel/omni-channel, outbound proactivo)
  • Mejorar y ampliar significativamente las ofertas en la nube de la empresa
  • Proporcionar a la infraestructura del centro de contacto y a las operaciones, capacidades que mejorarán y ampliarán Aspect On Demand y las capacidades de servicios administrados.
  • Ampliar las oportunidades de mercado direccionable para el sector SMB con la probada plataforma escalable de Voxeo.
  • Aporta a los socios de canal nuevas oportunidades de crecimiento.
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