Sin duda ser madre es un trabajo de tiempo completo, que demanda mucha atención y esfuerzo para criar, educar y orientar a los hijos. Por tanto, es necesario resaltar la labor de millones de mujeres mexicanas que no solo cumplen con altivez y dedicación su rol de madres, sino también su rol como emprendedoras y profesionistas exitosas, que dicho sea de paso, han tomado fuerza con el paso de los años, pues se han convertido en pieza clave para la economía familiar.
Precisamente el interés por mejorar la calidad de vida de ella y su familia es que, Esperanza Acuña, decidió convertirse en una profesional del volante. Esta mujer citadina de carácter optimista decidió darle un giro a su carrera profesional, después de que la liquidarán de la empresa para la que trabajaba desde hace 10 años y enfocarse en los elementos positivos del oficio del taxi, pues le permite gestionar el tiempo para estar con su familia y también trabajar, de manera que su actividad le resulte productiva y rentable.
Esperanza, madre de dos adolescentes lleva dos años y medio en este oficio y se dice muy orgullosa de trabajar como taxista ya que le permite desarrollar mejor su rol de profesionista y de madre, pues le da tiempo suficiente para estar con sus hijos; al mismo tiempo le llena de satisfacción contribuir económicamente en su hogar para mejorar las condiciones de vida de su familia.
Esperanza se dice una mujer emprendedora y comenta que para ella es una ventaja muy grande contar con herramientas tecnológicas que le permitan desenvolverse mejor en este negocio, que lo adjudica como propio, pues se siente dueña de su tiempo, además de serlo de su propia unidad, lo cual, le ayuda a conseguir clientes y gestionar traslados, por eso que desde hace dos años y medio se afilió a la aplicación móvil más grande de Latinoamérica, Easy Taxi.
“Con mi liquidación de 10 años, logre invertir en mi propio negocio que es el taxi. Desde entonces soy dueña de mi tiempo y eso me permite estar más al pendiente de mis hijos, compartir momentos juntos, pues son mi mayor responsabilidad y además me da tiempo de atender las solicitudes de los usuarios mediante la aplicación. También me siento más tranquila de generar mayores ingresos para mejorar la calidad de vida de mis hijos y de mi hogar”, comentó Esperanza Acuña, Easy Taxista.
Un regalito para mamá
Sabemos que se acerca el día de festejar a mamá, en donde podemos agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros, por habernos cuidado cuando estuvimos enfermos, por abrazarnos, por hacernos sentir seguros, y mucho más.
Easy Taxi celebra el día de las madres con un juego que consiste en repartir MIL chocolates para aquellas mamás afortunadas que tengan hijos persistentes.
Participar es fácil, debes:
– Ser usuario de la app
– Vivir en el D.F.
– Ser persistente
– Estar con mamá, o enviárselos a ella
¿Listos? La mecánica será la siguiente:
– El 10 de Mayo de 11:00 am a 5:00 pm ingresa a la aplicación de Easy Taxi*
– Espera a que el GPS* te ubique, en caso de que se las quieras enviar a mamá, ubica el cursor en donde ella esté
– Da click en «Métodos de Pago» y selecciona «Chocolates para Mamá» (Descuida, no pagarás nada)
– Da click en Pedir Taxi, y espera tus chocolates*
La dinámica del juego trata de que si no aceptan tu solicitud a la primera, lo sigas intentando hasta conseguirlo, si eres hijo ¡Hazlo por mamá!
¡Compártenos la reacción de tu mamá al recibir los chocolates! #DejateLlevar con #EasyTaxi #FelizDiaDeMamá
*Asegúrate de tener actualizada la aplicación
*2 No olvides activar el GPS
*3 El proceso es únicamente para recibir chocolates. Si requieres un Taxi, selecciona otro método de pago