La innovación de LG en tecnología de TV es reconocida en América y Europa

La pantalla curva Art Slim OLED 4K de LG Electronics fue ganadora en la onceava entrega de los “Annual Value Electronics TV Shootout”, una competencia que incluía 4 modelos líderes de Ultra HD TV de LG y otras marcas líderes durante la CE Week en la ciudad de Nueva York. Una semana antes, encabezada por su línea de televisores OLED y Ultra HD, LG recibió el título de la “Marca más Innovadora del Año”, por segunda vez consecutiva en el Plus X Award en Bonn en Alemania.

El “Value Electronics TV Shootout” de Estados Unidos es el evento anual en el que se comparan los televisores más emblemáticos de los principales fabricantes, para identificar cuál ofrece mayor calidad de imagen. La pantalla Art Slim OLED 4K curva (modelo 65EG9600) de 55 pulgadas, fue elegida como la TV con mejor desempeño por los asistentes y un panel de calibradores expertos basado en diferentes características de calidad de imagen, entre ellos: nivel de colores negros, contraste percibido, precisión de color y la resolución de movimiento, entre otros. La impresionante calidad de imagen del modelo LG 65EG9600 superó a las mejores televisores Ultra HD planas y curvas, por lo que fue denominada “King of TV for 2015”.

La pantalla curva OLED 4K de LG combina el intenso detalle de Ultra HD con un contraste superior y una precisión de color que sólo OLED puede proporcionar, dando como resultado a lo que los principales expertos de la industria la han considerado como la mejor calidad de imagen que hayan visto. La tecnología revolucionaria OLED ofrece una imagen sorprendente con negros perfectos y colores increíbles, desde diferentes ángulos de visión. La filosofía del diseño Art Slim de LG es un complemento perfecto para cualquier decoración interior gracias a que la pantalla es increíblemente delgada y no tiene marco lo que la hace muy elegante.

“Este es el segundo año consecutivo que la LG OLED TV ha obtenido este reconocimiento, superando a otras marcas LED en una competencia muy intensa”, dijo el organizador de TV Shootout, Robert Zohn, propietario de Value Electronics, un minorista líder fundado en Scarsdale, NY.  “Los expertos y los asistentes a la CEWeek dijeron que los televisores OLED ofrecen una calidad de imagen superior en comparación con las tecnologías de televisión actuales”.

Días antes, en el otro lado del Océano Atlántico, LG recibió el reconocimiento de la “Marca más innovadora del año” en el Plus X Award en Bonn, Alemania. Ahora en su doceavo año, el Plus X Award destaca productos de deportes y estilo de vida innovadores, viables para el futuro y que posean al menos un factor “Plus X”, que esté por delante de la competencia. La tecnología de la  pantalla de LG impresionó al jurado de Plus X Award, en particular la pantalla curva OLED 4K (modelo 77EC980V).

“Por años LG ha estado a la vanguardia de innovaciones que tienen el reconocimiento tanto de expertos como de consumidores y también la industria ha validado aún más nuestros esfuerzos, especialmente con los televisores OLED 4K”, dijo Lee In-kyu, Vicepresidente Senior y Jefe de la división de LG Home Entertainment Company. “Los televisores OLED son un nuevo estándar en calidad de imagen y cuando se combina con la tecnología Ultra HD los resultados son simplemente asombrosos”.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario