Jumbo en Deezer

Deezer permite a los fans experimentar la música sin las barreras del pasado, dando acceso ilimitado a un catálogo de más de 30 millones de canciones disponibles instantáneamente desde cualquier dispositivo.

Deezer, el servicio de música en streaming líder en el mundo, tendrá en exclusiva el nuevo sencillo de Jumbo, “Sin Respuesta”, que estará disponible para suscriptores, una semana antes de su lanzamiento oficial, a partir del lunes 27 de enero. Aquí la liga para escucharlo: http://smarturl.it/JumboDeezer.
El álbum, titulado “Alfa Beta Grey”, también estará disponible anticipadamente para suscriptores de Deezer, en el mes de marzo.
A través de una cuenta Premium, Deezer busca acercar la música a sus suscriptores, ofreciendo contenido en exclusiva, reuniones entre fans y artistas, visitas al estudio de grabación o de ensayos, entre otros esfuerzos.
Deezer permite a los fans experimentar la música sin las barreras del pasado, dando acceso ilimitado a un catálogo de más de 30 millones de canciones disponibles instantáneamente desde cualquier dispositivo.
Jumbo ha decidido trabajar en conjunto con Deezer debido al enorme crecimiento y popularidad con que la plataforma se ha introducido en el mercado mexicano, desde el año 2013.
“En Deezer somos fans de la música y conocemos el gran sentimiento y expectativa cuando un artista favorito va a lanzar nuevo contenido. Por ello a través de nuestro servicio Premium buscamos ofrecer pre lanzamientos en exclusiva, como es el caso de Jumbo este mes”, comentó Eduardo Mussali, Director General de Deezer México.

Deezer es una plataforma en constante movimiento e innovación que ofrece el catálogo más completo de la industria en todos los géneros musicales, opción de compartir con amigos a través de redes sociales, conocer lo que escuchan y encontrar recomendaciones clasificadas de diferentes maneras, a través de las funciones “Escucha esto” y “Explora”.

Uno de los más grandes aciertos de Deezer es contar con recomendaciones por parte de un equipo editorial que escucha más de 12 horas de música al día, por lo que se trata de recomendaciones realizadas por expertos que van de la mano con algoritmos para que cada usuario reciba recomendaciones personalizadas acorde a sus gustos musicales. El servicio permite acceder a radios temáticas, compartir gustos y listas musicales, descubrir nuevos talentos, así como almacenar nuestra música preferida para poderla escuchar sin conexión a Internet.
El miércoles 29 de enero, Jumbo ofrecerá un showcase privado con las canciones del álbum; Deezer regalará pases a sus suscriptores en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *