El reconocimiento se basa en un análisis riguroso, respaldado por una metodología altamente estructurada para agencias de marketing global
Gartner, compañía mundial de investigación y asesoría en tecnología de la información, compila sus hallazgos basándose en una evaluación de 15 criterios que abarcan tanto la integridad de la visión como la capacidad de ejecución de las compañías. Dicha evaluación es conocida como Magic quadrants, y considera a las agencias que cuentan con competencias en relación a servicios de estrategias de negocios y habilidades de transformación digital.
En comparación con este mismo reconocimiento el cual obtuvo también en 2018, la firma ha avanzado, tanto en su capacidad de ejecución como en integridad de su visión, colocándose en la categoría de líder.
“En Isobar, nos comprometemos a ser la agencia líder en tecnología y experiencia digital para nuestros clientes, de la mano de la visión y capacidad de ejecución. Estamos emocionados de verlo reflejado en nuestra posición consistente como líder en el Magic quadrant de Gartner, ya que a medida que la industria evoluciona, es más importante que nunca llevar el pensamiento creativo al diseño de lo que hacemos”, comentó Jean Lin, CEO global de Isobar.
Con un legado en el desarrollo de estrategias, experiencia del consumidor y soluciones de plataforma a gran escala, Isobar es reconocida por implementar soluciones integrales y efectivas que aprovechan considerables inversiones en talento creativo y tecnología de marketing y a su vez, por invertir sus recursos en investigación y desarrollo para influir en el de la industria. Este resultado coloca a Isobar como un agente puntero, en la evolución del marketing digital.