Intelbras presente en Expo Seguridad

Intelbras empresa de fabricación de soluciones de telecomunicación, redes y seguridad electrónica, anuncia su participación en la edición 2014 de Expo Seguridad que se realizará del 8 al 10 de Abril en el Centro Banamex de la ciudad de México.

Entre las novedades que presentará el fabricante se encuentran soluciones de video vigilancia con posibilidades de centralización, cámaras IP megapíxel y audio bidireccional, DVR´s Híbridos, centrales de comunicación logo intelbrascondominal y seguridad perimetral con cercas electrificadas.

Por otra parte cabe destacar que en este año Intelbras no solo tendrá presencia en su stand (1611), sino también con sus mayoristas asistentes, donde contará con soluciones de comunicación y cámaras IP centralizadas de modo tal que los visitantes podrán ver lo que sucede en diferentes puntos de la Expo.

De acuerdo con Bruno Machado Teixeira, Director de la firma en México; “El año pasado mostramos nuestra oferta en general, queríamos que el usuario supiera lo que somos y que tecnología ofrecemos, sin embargo, para éste año vemos que una de las tendencias más fuertes está en la convergencia y por ello mostraremos las soluciones y alternativas de seguridad con las que contamos; así como su gran escalabilidad y fácil integración”.

Para Intelbras dicho equipo sin duda será de gran interés para diversos mercados como  empresas que brindan servicio de monitoreo, seguridad privada, condominios, zonas residenciales, dependencias de  gobierno, sin dejar de lado al sector corporativo.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario