ifahto recibe una vez más la Certificación como Socio AMAPRO así como el reconocimiento como Socio Distinguido en las Categorías de Responsabilidad Social, Sustentabilidad y Desarrollo de Colaboradores.
El pasado 23 de noviembre, en el marco del día AMAPRO, ifahto -agencia de comunicación integral con más de 20 años en el mercado- fue ratificado como Socio AMAPRO al haber obtenido una calificación del 100% en la revisión practicada por PricewaterhouseCoopers S.C. (PwC) y cuyos rubros a evaluar son:
Constitución de la Agencia 2.50
Nóminas 30.50
Impuestos y contribuciones 34.50
Política de ingresos 22.25
Gestión de calidad 10.25
La Certificación AMAPRO es el mecanismo más avanzado de autorregulación e impulso a las mejores prácticas, diseñado por esta Asociación, es realizada anualmente por PricewaterhouseCoopers (PwC), y se ha convertido para cada vez más empresas de servicios y productos de consumo masivo, en un requisito que exigen cumplir a las agencias de marketing promocional y BTL a quienes confían el manejo de sus marcas.
Al mismo tiempo, ifahto fue reconocida como Socio Distinguido en las Categorías de Responsabilidad Social, Sustentabilidad y Desarrollo de Colaboradores.
“En un entorno tan competido como el nuestro, debes contar con todos los elementos posibles para dar tranquilidad a tus clientes, la certificación AMAPRO es una herramienta importantísima no sólo para ifahto sino para la industria de promociones y BTL en México. Recibir adicionalmente los reconocimientos como Socio Distinguido nos da la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien no sólo para nuestros clientes, sino para nuestros colaboradores, la sociedad y el ecosistema; esto tiene como resultado proyectos ejecutados con la calidad que las empresas que nos contratan, demandan.” – comentó Fernando Famanía Co-CEO de ifahto