iCrossing, una compañía global de Marketing Digital, es reconocida por Gartner, Inc., que la ha nombrado “Líder” entre las agencias de marketing digital basado en su expertise en redes sociales, marketing de contenidos y medios digitales, y por Forrester Research por su trabajo innovador con sus clientes.
Gartner Inc, nombró a iCrossing como “Líder” en su reporte “Magic Quadrant for Global Digital Marketing Agencies”1, en el que se evaluó a 17 agencias dentro de 15 criterios, que incluyó innovación, estrategias de marketing y experiencia del consumidor. El reporte define a los líderes como “fuertes en tecnología, servicios creativos y diseño de experiencias, como en el efectividad de marketing. Los líderes ayudan a los CMO de hoy a desarrollar plataformas de marketing digital para el futuro, versus esfuerzo puntuales que están más orientados a pruebas de conceptos”.
“Creemos que el ser posicionados como “Líder” por Gartner refuerza nuestra posición en la industria como una agencia top, que construye marcas conectadas para su clientes, creando relaciones más cercanas y personales con las audiencias a través de interacciones significativas a lo largo del recorrido de los consumidores,» dijo Brian Powley, Presidente Global de iCrossing.
Powley continúa, “Como agencia oficial para marcas como Toyota, Pep Boys y DIRECTV, estamos aprovechando nuestra experiencia en el marketing de contenidos, medios y datos para entregar el contenido y experiencia adecuado, para las audiencias correctas en los momentos adecuados.”
Al respecto, Gonzaga Valdés, CEO de iCrossing para Latinoamérica y España, menciona: «iCrossing se ha convertido en los ultimo años en una de las mas importantes agencias digitales a nivel global, estos reconocimientos así lo demuestran. Y la forma de hacerlo es que en cada una de nuestras oficinas seguimos manteniendo la cercanía y el involucramiento que siempre hemos tenido, lo que permite que equipos en distintas partes del mundo trabajen como si estuviesen sentados uno al lado del otro, con las transferencia de conocimiento y tecnología que eso supone. Desde iCrossing estamos orgullosos de que estas experiencias puedan aprovecharse en la región a través de todos los proyectos que desarrollamos con nuestros mas de 50 clientes, entre los que se encuentran LG, Coca-Cola, Falabella o Toyota».
Adicionalmente, Forrester Research publicó recientemente su reporte, “Agency Partnerships Speed the Innovation Journey”, el cual revisa la importancia de la innovación en el marketing y cómo agencias innovadoras ayudan a entregar “lo nuevo” a las marcas. El reporte cita la relación de iCrossing con PNC Bank como un ejemplo de “exitoso equipo entre agencia y marketing que ha llevado a transformaciones innovadoras”, comentando: