En la Conferencia de Liderazgo de PartnerWorld, IBM anunció el martes mejoras a su programa PartnerWorld diseñadas a ayudar a los Asociados de Negocios a impulsar el crecimiento y la rentabilidad a través de la entrega de servicios y soluciones en la nube.
Al evolucionar el ambiente de TI, cada vez más clientes están eligiendo a la nube como su modelo de implementación de negocios. IBM está mejorando su programa de PartnerWorld para asistir a sus Asociados de Negocios a adoptar modelos de la nube para entregar servicios y soluciones para los clientes. Además, los proveedores de servicios de la nube podrán dar un mayor soporte a través de mayores recursos e incentivos mejorados.
“Mediante el reconocimiento de las necesidades cambiantes de un canal en evolución, IBM está proporcionando recursos adicionales para facilitar que los proveedores de servicios de nube logren tener una ruta más rápida hacia el éxito”, dijo Marc Dupaquier, Gerente General de IBM Global Business Partners. “Al mismo tiempo, continuamos permitiendo que nuestros Asociados de Negocios se transformen hacia un modelo de nube de soluciones y servicios para ayudarlos a crecer y tener éxito”.
El programa IBM PartnerWorld contiene recursos nuevos y mejorados relacionados con la nube que están disponibles ahora a través de un solo punto de acceso consolidado, incluyendo:
· ThinkAcademy, es el primer curso masivo en línea y abierto de IBM para Asociados de Negocios, que proporciona la misma capacitación de ThinkFriday que reciben los empleados de IBM, junto con más de 20 nuevos cursos en línea de computación en la nube de la Universidad de PartnerWorld.
· Los servicios de la nube marcan la meta para un ingrediente de marca de las soluciones y servicios en la nube, permitiendo que los Asociados de Negocios que reúnan las condiciones, puedan promover servicios que operan en las tecnologías IBM.
· La Guía de Beneficios de la nube de PartnerWorld, un catálogo de recursos de IBM para conectar a los Asociados de Negocios con los beneficios para desarrollar, vender y desplegar las soluciones de la nube.
· PartnerWorld SatScor, la encuesta de satisfacción del cliente gratuita de IBM para promover la mercadotecnia de referencias y mejorar el éxito en las ventas.
Nuevo criterio del programa basado en la nube
Para facilitar a los Asociados de Negocios basados en la nube que sean nativos el lograr niveles de participación avanzados en el programa de PartnerWorld, IBM anunció cambios a sus criterios. Ahora los Asociados de Negocios basados en la nube en evolución pueden recibir beneficios de mayor valor entregando soluciones de gran impacto empresarial, logrando habilidades, proporcionando referencias verificadas del cliente y demostrando la satisfacción del cliente. Las mejorías de los criterios son:
· Nuevas mediciones del impacto empresarial que incluyen el crédito para las nuevas operaciones de los clientes en el libro mayor y que influyen en las contribuciones de ingresos.
· Una verificación expandida de la solución para los servicios de hosting en las instalaciones y fuera de las instalaciones utilizando las tecnologías IBM.
· Doble valor para la entrega de referencias publicables.
· Ganar más con PartnerWorld SatScor, que recompensa a los Asociados de Negocios por dar una retroalimentación positiva de los clientes.