ATELIER de hoteles, la cadena hotelera mexicana de concepto innovador, anunció que implementará la más avanzada tecnología, a fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de sus huéspedes, a través de sistemas de apertura de puertas por Identificación de Radio Frecuencia (RFID) en su complejo hotelero de Playa Mujeres.
“Para ATELIER de hoteles es muy importante que nuestros inmuebles, Atelier y Estudio Playa Mujeres, inicien operaciones cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y tecnología de vanguardia. Por esta razón, consideramos que los sistemas de cerraduras por radio frecuencia proporcionan el nivel de seguridad esperado. Además, las cerraduras están diseñadas para que su uso sea simple e intuitivo, pues no hay necesidad de insertar una tarjeta: el huésped puede abrir su habitación utilizando su propio smartphone”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de hoteles.
ASSA ABLOY Hospitality, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y ahorro de energía, fue seleccionada por ATELIER de hoteles para implementar estos vanguardistas sistemas de seguridad en sus nuevos hoteles de lujo: Atelier y Estudio Playa Mujeres, en Cancún, Quintana Roo.
Los innovadores sistemas de acceso a habitaciones permiten que las cerraduras operen, a través del smartphone de cada huésped, mediante tecnología Bluetooth Low Energy (BLE), la cual garantiza una seguridad absoluta para el viajero y mayor eficacia en ahorro de energía. Así mismo, proporciona estadísticas de control de acceso, entre otros servicios, basados en el estándar de seguridad Zigbee, que brinda el software Visionline.
ASSA ABLOY Hospitality también proporciona una seguridad superior, gracias a su tecnología encriptada y de anti-clonación, que permite un mejor control para los huéspedes y para el personal. Paralelamente funciona para la operación de las cajas de seguridad digitales, alineadas a esta tecnología, lo que ayuda a que los huéspedes vivan su estadía con mayor tranquilidad.
ATELIER de Hoteles busca sorprender a sus huéspedes por medio de tecnología innovadora, entornos arquitectónicos cautivantes y servicios de diseño y autoría exclusiva, concebidos por especialistas en cada ramo. Todo lo anterior, integrado al paradisiaco entorno natural de Playa Mujeres, el complejo turístico de lujo, más nuevo, en el Caribe Mexicano.