Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos, asegura su plan de crecimiento en el mercado mexicano al celebrar su primer medio millón de unidades entregadas.
David Gold, Director de Hisense México declaró estar orgulloso de que: “A menos de un año de haber introducido la división de smartphones en territorio azteca y reafirmando nuestro compromiso por ofrecer la mejor tecnología al menor precio, Hisense ha logrado cautivar a los consumidores con su oferta de equipos, posicionando a la marca como uno de los principales competidores en su segmento del mercado, logrando un crecimiento destacado por lo que hoy estamos celebrando la entrega de las primeras 500,000 unidades.”
Hisense, tercer fabricante de pantallas más grande a nivel global, busca ampliar sus horizontes invirtiendo en el desarrollo del mercado de smartphones en el mundo. La división Mobile en México, se ha posicionado como la tercera subsidiaria más importante en telefonía para Hisense a nivel global, gracias a la gran respuesta que ha recibido por parte de los consumidores.
“La línea mobile ha evolucionado de manera acelerada. Hemos recibido gran aceptación por parte del consumidor por lo que continuamos con el desarrollo de nuestra tecnología en smartphones en nuestros 7 centros R&D a nivel global” comentó Dr. Lan Lin, CEO Hisense Internacional en el marco de tan importante acontecimiento.
El crecimiento de Hisense se ha favorecido en gran parte a nuestras alianzas con algunos de los principales carriers y pisos de venta en el país. Hisense es una empresa nueva en México dentro del mercado de smartphones, que en muy poco tiempo ha logrado posicionar sus equipos en los primeros lugares del ranking de ventas de algunos distribuidores.
La oferta de equipos que la marca pone a disposición del consumidor se caracteriza por ofrecer la mejor tecnología, con diseños innovadores al alcance de todos. Con un amplio portafolio de productos que pueden satisfacer hasta el usuario más exigente.