AWKERS presenta su nueva colección de lentes de sol WARWICK, un éxito total en Europa y que ha llegado a México para revolucionar con su estilo trendy.
Esta nueva gama unisex de HAWKERS con seis modelos de distintos colores, cuenta con montura geométrica, lente polarizado en color negro y estructura en celulosa de acetato y acero inoxidable, otorgando máxima resistencia y durabilidad. Su diseño lineal da lugar a un modelo de diseño preciso que es el complemento de moda indispensable. Gracias a su tecnología flex, se adaptan a cualquier tipo de rostro.
Todas las piezas de la colección WARWICK incluyen una funda de polipiel, un paño limpiador de microfibra, confección con bordes dorados y un set de estampas personalizadas. El diseño rompedor de esta nueva coleccióntiene como objetivo satisfacer a un cliente más exigente.
La promoción de esta nueva gama viene acompañada de una fuerte campaña de publicidad a través de las redes sociales, que gira en torno al estilo de vida glamuroso de Hollywood, apoyándose en un shooting realizado en el desierto de California, con untoque retro y moderno al mismo tiempo. Para dar viralidad a la campaña, Hawkers ha creado un hashtag acorde con el éxito esperado, #WEAREHOLLYWOOD.
Con esta colección, HAWKERS proyecta obtener el mismo éxito en ventas que en Europa, donde se ha agotado en tan solo diez días. Un claro ejemplo es la colección limitada de lentes NEON en colaboración con el DJ Steve Aoki, logrando agotar en cuestión de horas su inventario destinado para México.