Grupo Softland, compañía que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica, presentó los resultados correspondientes al primer semestre 2014 con un crecimiento de facturación del 20%, y la incorporación de cerca de 700 nuevos clientes a nivel regional.
En este primer semestre destaca los crecimientos en facturación de las filiales de Colombia con crecimientos superiores al 88%, Argentina 50% y Centro América y Caribe con un 20%. Por su parte la filial Chilena alcanzó un crecimiento del 10% respecto del mismo periodo del año anterior.
Durante este semestre se proyectó la nueva versión de Softland Cloud para México, Centroamérica, Caribe y Colombia, la cual permitirá al usuario acceder a su solución de negocios Softland ERP bajo un catálogo estandarizado y responder de esta forma, a las necesidades de las empresas de acceder al sistema a través de Internet con un modelo de suscripción.
La compañía sigue desarrollando su expansión regional invirtiendo en proyectos de I&D orientados a la flexibilidad y actualización de sus aplicaciones, en su solución Cloud y en su producto multipaís denominado Softland Corporate con especial énfasis en aplicaciones orientadas a la usabilidad y la movilidad como palancas para la mejora y el crecimiento del negocio de los clientes.
“Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes en todos los momentos en el que se precisa de una respuesta oportuna y a tiempo, lo que llamamos momentos de la verdad, poniendo todos nuestros esfuerzos para que ni una necesidad ni respuesta de los clientes quede sin resolver”, sostuvo Oscar Sáez.