Grupo Corporalia, la agencia de servicios especializada en marketing, comunicación y publicidad, continúa su desarrollo empresarial a través de su filial Zercana Consulting, la división de la compañía que se dedica a comercializar en exclusiva distintos soportes publicitarios.
La empresa acaba de ser adjudicataria de un concurso convocado por el Ayuntamiento de Móstoles para la explotación publicitaria de pantallas gigantes instaladas en puntos neurálgicos de la ciudad madrileña, que supondrán una de las plataformas promocionales más importantes para anunciantes y agencias de medios.
Esta concesión ha sido posible, gracias al alto grado de especialización en la gestión exclusiva de soportes publicitarios del grupo que, junto a su experiencia en el desarrollo y gestión de canales digitales, han sido clave en dar la respuesta más eficaz a las necesidades del municipio.
Desde Zercana Consulting, la firma gestiona la publicidad de más de 3.000 autobuses en España y Portugal, además de los soportes publicitarios de la red de Metro Ligero de la Comunidad de Madrid y de las estaciones de Metro de la T4 de Madrid, unas de las más transitadas a nivel europeo.
Asimismo se encarga de tramitar el canal digital en medios de transporte más amplio de la Comunidad de Madrid, que cuenta con pantallas en una flota de 700 autobuses y los soportes publicitarios de las estaciones de autobuses de Granada, Sevilla, Córdoba, Antequera, Motril, Almuñecar, Valencia, Ferrol, Viveiro y Ribadeo.
Para desarrollar su actividad esta división cuenta con el respaldo global del Grupo Corporalia, a través de cuya central situada en Madrid se canalizan todos los servicios que llevan a cabo las distintas áreas de la compañía y sus delegaciones.
Actualmente la compañía cuenta con oficinas en Madrid, Granada, Ferrol, Mallorca, Valencia y en Braga, desde donde proporciona cobertura al mercado portugués, en el que está experimentando un fuerte crecimiento.
El Grupo Corporalia está formado por un equipo multidisciplinar de más de 25 profesionales altamente experimentado en los sectores del marketing, la comunicación y la publicidad con más de 25 años en el mercado.
El pasado ejercicio supuso la consolidación de la firma con un crecimiento del 80% respecto al año 2013, alcanzando una facturación superior a 1,5 millones de euros, cifra que espera superar en 2015 en base a un plan estratégico centrado en el impulso de sus diferentes áreas de negocio tanto a nivel nacional como internacional.