Geometry Global y PointPay presentan el medio interactivo más innovador

Llega a México la mejor herramienta orientada al comercio. Creado por una de las empresas con mayor experiencia en la industria del procesamiento de pagos y transacciones electrónicas

Geometry Global, la agencia de activación más grande del mundo (parte del Grupo WPP) y PointPay empresa nacida en Noruega con más de 25 años de experiencia aplicados al diseño, desarrollo y distribución de productos y servicios innovadores relacionados con los “Medios de Pago Electrónicos”, presentan una revolucionaria herramienta para el comercio dirigido.okoko

A través de Terminales Punto de Venta se ofrece a las empresas la oportunidad de promover su marca y realizar promociones personalizadas por establecimiento y/o circuito, así como al comercio y consumidor final con una manera diferenciada de obtener beneficios entre los cuales se encuentran:

  • Compra de tiempo aire electronico
  • Pago de servicios
  • “Impresión Inteligente” de cupones promocionales
  • Difusión de mensajes call to action e invitación al trial
  • Capacitación
  • CRM/ Tarjetas de lealtad
  • Sistematizar y tecnificar al punto de venta

“Hoy la tecnología nos permite brindar a nuestros clientes, consumidores y marcas beneficios con el uso de herramientas productivas y sistemas que posibilitan el crecimiento y competitividad del comercio tradicional así como la comunicación eficiente y oportuna de las marcas para hacer llegar promociones y beneficios al consumidor. Lo anterior es una excelente noticia para todo el “ecosistema” permitiendo no solo reducir “la tasa de mortandad” del comercio tradicional (changarro) sino potencializarlo, beneficiando a millones de familias mexicanas cuyo ingreso depende de estos comercios (autoempleo), fortaleciendo así a la economía en su conjunto”, comentó José Alberto Benítez Borboa, Director General de PointPay México.

Promover una marca desde una Terminal Punto de Venta maximiza la creación de publicidad basada en las necesidades de comunicación de las marcas y en el consumidor, aumenta la capacidad de procesar información, además brinda la oportunidad de generar promociones cruzadas en tiempo real e imprimir cupones al instante por medio de la terminal.

“Fiel a nuestra filosofía “Precission Activation” al servicio de generar el estímulo apropiado a la persona indicada en el momento adecuado, esta integración que hacemos hoy realidad entre nuestra gran experiencia en estrategia y creatividad enfocadas al Shopper Marketing y la tecnología de este nueva herramienta, nos permitirá brindar a los clientes una altísima eficiencia de recursos en programas de activación, y nos pone definitivamente a la vanguardia en nuestro mercado.” mencionó Claudio Sordó, Director General de Geometry Global.

La posición privilegiada de PointPay ofrece un promedio de 1.5 minutos de exposición, de tal forma que los contenidos dirigidos y creados por Geometry Global ofrecen como resultado:

  • Estímulos con impacto 1 a 1, claridad y eficacia al momento del cobro.
  • Impacto de mas de 5 millones de personas mensualmente en 3,000 puntos de Venta (Piloto Diciembre 2014)
  • Promociones que recompensan la fidelidad de los consumidores y programas de lealtad.
  • Alcance de un 62% mujeres y 38% de hombres NSE C+, C, D y D+.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *