Gameloft Advertising Solutions, la red de publicidad móvil de Gameloft, abre su inventario global a Pocketmath, la plataforma programática móvil DSP (demand-side platform) 100% autoservicio.
A través de una interfaz de usuario muy sencilla e intuitiva, Pocketmath ofrece acceso autogestionado a su plataforma de publicidad móvil, lo que permite la compra transparente de la publicidad móvil programática por medio de subastas en tiempo real (RTB, por las siglas del inglés real-time bidding), que cumple con los criterios de targeting. Gracias a esta colaboración, los clientes de Pocketmath tendrán acceso al inventario global de Gameloft, con más de 8000 millones de impresiones y una audiencia mundial de más de 157 millones de usuarios únicos al mes.
“Estamos muy contentos de permitir que los anunciantes puedan aprovechar nuestro gran inventario en aplicaciones móviles a través de Pocketmath, la plataforma de publicidad móvil de autoservicio más grande del mundo”, aseguró François Munck, director de desarrollo comercial de Gameloft. «Gracias a este acuerdo y a la tecnología punta de Pocketmath, el acceso en tiempo real a nuestro inventario es ahora simple y totalmente transparente”, añadió Munck.
“Ofrecer una audiencia de calidad es primordial para Pocketmath y la colaboración con Gameloft Advertising Solutions permite que nuestros usuarios puedan sacar provecho de una audiencia comprometida y apasionada de primera clase”, indicó Casey Grooms, cofundador de Pocketmath.