Con un diseño totalmente innovador, una cámara ultra poderosa, la carga de batería más rápida del mercado, opción de carga inalámbrica y la única pantalla templada curva al borde, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge han sorprendido al mundo desde su lanzamiento el 1º de marzo de este año en el Mobile World Congress de Barcelona.
Para los diseñadores e ingenieros de Samsung, este proyecto significó todo un reto y un parteaguas en la historia del diseño y manufactura de Smartphones. Un proyecto que además de ser insignia de la marca, sentó precedentes e introduce una nueva filosofía en cuanto a tecnología se refiere.
Gracias a este arduo trabajo de investigación por parte del equipo de Samsung, el resultado es incomparable. Dos versiones que representan y materializan la solución a las necesidades de los usuarios vanguardistas, tanto Galaxy S6 como Galaxy S6 Edge, simbolizan la sinergia perfecta entre los dos materiales más resistentes del mercado, Gorilla Glass 4 y aluminio 6013 que es 1.5 veces más duradero y 1.2 más resistente contra ralladuras, en comparación con el aluminio 6063 que compone a los Smartphones actualmente vigentes.
El resultado es un dispositivo que en su totalidad replantea la función y estética de los nuevos Smartphones. Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge materializan la idea innovadora de resolver las necesidades actuales de comunicación. Ambos son una fuerte declaración de la calidad, diseño, manufactura e innovación. Un diseño inteligente que destaca las mejores particularidades de la sofisticación posicionando el liderazgo de Samsung en el mercado de Smartphones.
Galaxy S6 y S6 Edge combinan la belleza en las curvas y los materiales más Premium con el objetivo de ofrecer innovación tecnológica y verdadero valor agregado a los fieles seguidores de la marca. Cada aspecto vital del diseño –desde la forma, hasta los materiales utilizados– fue considerado desde una perspectiva totalmente nueva. Cada detalle añadido pasó por un proceso de análisis y observación, para brindar a los usuarios una experiencia atractiva, funcional y totalmente innovadora.
Con una pantalla Quad HD y densidad de 557 pixeles, cada pulgada sorprende a la pupila con una explosión inigualable de colores. La definición de la pantalla de Galaxy S6 y S6 Edge lleva a un nivel superior los estándares de calidad en cuanto a visualización se refiere. Las imágenes y contenidos multimedia que se muestran son ultra vívidas e inmersivas, con calidad 3D y en HD.
Aunado a toda la innovación de diseño y estética, la funcionalidad de ambos equipos permitirá a los usuarios cargar batería en diversos establecimientos que cuenten con Pad inalámbrico y que cuenten con los estándares compatibles de WPC y WMA.
Claro que gracias a la carga de batería ultra rápida con el cable y adaptador convencional, la carga Wireless puede ser una opción a considerar únicamente en casos de emergencia, los cuales serán muy pocos ya que gracias a la extensión y mejora significativa de vida de la batería, el usuario podrá hacer uso libre de su equipo sin necesidad de cargar dos veces al día su equipo. En solo 10 minutos, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge podrán cargar hasta cuatro horas de batería.
Sin duda alguna, gracias a todas las innovaciones que ha dado a conocer Samsung a través de sus Smartphones insignias del momento, Galaxy S6 y S6 Edge, será muy difícil desbancarlo como el único líder vanguardista de la historia de teléfonos móviles.