Galaxy S10+ Ceramic: Edición premium especial

Samsung Electronics México lanzó recientemente la serie Galaxy S10, una familia con estilo y rendimiento que supera todas las expectativas. Bajo esta premisa, llega el primer smartphone en el mundo que combina 12GB de memoria RAM y un diseño premium en cerámica –Galaxy S10+ Ceramic– el cual conmemora el décimo aniversario de la línea insignia de smartphones.

Samsung presenta por primera vez un smartphone edición especial Ceramic, desarrollado con materiales estilizados que destaca por contar con un diseño único en color negro y acabados con calidad premium.

Galaxy S10+ Ceramic continua con el objetivo de redefinir la industria llevando cada una de sus características – diseño, pantalla, cámara y rendimiento – a un nivel superior, ofreciendo una forma totalmente distinta de vivir la nueva era de la movilidad.

 

El nuevo Galaxy S10+ edición Ceramic destaca por su calidad y desempeño único en el mercado, dando a los usuarios una capacidad ilimitada para hacer y lograr más a través de sus dos versiones de almacenamiento con 1TB y 512GB que permiten guardar una gran cantidad de archivos, fotografías, música o videos.

 

Samsung desarrolló este equipo premium con 12GB en RAM con el objetivo de brindar una experiencia completa a los usuarios, es así que Galaxy S10+ Ceramic se posiciona como el teléfono más potente del mercado, al día de hoy.

 

Galaxy S10+ Ceramic tiene una batería de 4,100 mAh sobrepasando los límites de cualquier smartphone antes visto. Con tecnología Wireless Charging y PowerShare, la edición especial Ceramic no solo es un equipo moderno, sino también poderoso, todo en un mismo equipo y sin precedentes.

 

Galaxy S10+ edición Ceramic en color negro estará disponible en México a partir del 15 de marzo a un precio de $34,999 pesos en la versión de 1TB y $29,000 pesos para la opción de 512GB. Ambos podrán adquirirse en shop.samsungstore.mx y tiendas Samsung (en los centros comerciales de Andares (Guadalajara), Angelópolis (Puebla), Antea (Querétaro), Coyoacán (CDMX), Parque Delta (CDMX), Paseo San Pedro (Monterrey) Perisur, Santa Fe y Satélite (CDMX), así como en el Centro de Servicio Samsung (ubicado en Mariano Escobedo No. 476, Col. Anzures en la Ciudad de México), y centros de distribuidores autorizados Telcel y AT&T.

Samsung Care Plus

 

“Samsung Care Plus’’ es una garantía extendida por 24 meses que Samsung pone a disposición del usuario, para cubrir contingencias físicas en los equipos, tales como: ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Este servicio se puede adquirir en tienda al momento de comprar los nuevos Galaxy S10, o bien, hasta 30 días después en las tiendas Samsung. “Samsung Care Plus” viene incluido para la versión de Galaxy S10+ Ceramic de 1TB y se ofrece con un 50% de descuento ($ 1,698 pesos) para el modelo de 512 GB, como un beneficio especial para las dos ediciones premium de Galaxy S10+

 

Para conocer más sobre Galaxy S10+ Ceramic, ingresa al siguiente link.

Acerca de 

Directora de Cuentas en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario