Fuera los cables con el nuevo kit Philips Hue Wireless Dimming

Royal Philips, presenta la forma más fácil de conseguir luz inteligente atenuable en el hogar. El kit Philips Hue Wireless Dimming

Ámsterdam, Holanda. – Royal Philips,  presenta la forma más fácil de conseguir luz inteligente atenuable en el hogar. El kit Philips Hue Wireless Dimming, el cual permite ofrecer directamente luz atenuable en el hogar sin tener que moverse del sofá, ya que no requiere de instalación.

Regulación perfecta – Cada kit viene con una bombilla de luz blanca Philips Hue y un interruptor atenuador portátil de batería. Esto significa que se puede modernizar la iluminación del hogar sin la necesidad de llamar a un electricista o abrir las paredes para acceder al cableado, especialmente útil si estás alquilando tu hogar.

Conseguir crear ambientes en casa nunca ha sido tan sencillo. Únicamente enrosca la bombilla en el casquillo y aprieta el interruptor para crear la iluminación más adecuada. Puedes utilizar el regulador de voltaje como un interruptor de pared normal o tomar la placa base y utilizarlo como un control remoto para mayor comodidad, ya que se puede colocar de manera muy sencilla en cualquier lugar deseado. Con este sistema, no es necesario levantarse para atenuar las luces mientras ves un programa de televisión desde la comodidad del sofá o la cama.

Ambiente libre de parpadeo – Los reguladores de LED tradicionales a menudo son muy costosos de reemplazar y pueden hacer que las luces parpadeen o se genere un zumbido. El kit Philips Hue Wireless Dimming ofrece una regulación impecable. El control remoto garantiza un cambio de brillo e intensidad de las bombillas blancas Philips Hue sin parpadeos, oscureciendo el espacio hasta el apagado. También permite controlar hasta 10 bombillas Philips Hue blancas al mismo tiempo, permitiendo ajustar y cambiar de una manera sencilla la iluminación de una habitación entera.

Conectividad sin límites – Es fácil conectar el interruptor atenuador con cualquiera de los productos compatibles Philips Hue, que ya estén en el hogar, a través del puente Philips Hue.

«El kit Philips Hue Wireless Dimming presenta la evolución natural de la bombilla tradicional hacia un hogar conectado», comentó Leonardo Avezzano, Director de mercadotecnia de Philips Hue. «El kit no sólo permite mostrar lo fácil que es tener productos inteligentes en casa, también la durabilidad y conectividad de los productos Philips Hue. Con este kit, cualquier 31 de agosto del 2015 Página: 2 persona es capaz de comenzar a disfrutar, de una manera sencilla, de la iluminación inteligente.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *