Finales de la temporada 7 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six

Ubisoft® anuncia que las Finales de la Temporada 7 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six® tendrá lugar en el Harrah’s Resort Atlantic City Hotel & Casino los días 19 y 20 de mayo.

®, con dos agrupaciones representantes de las cuatro regiones: Asia-Pacífico, Europa, América Latina y Norteamérica. Los profesionales competirán por un premio de $275,000 dólares.

Para conocer todos los detalles del evento y boletos para las Finales de la Temporada 7 en Atlantic City, visita este enlace.

Iniciada a principios de marzo de 2018, la Temporada 7 funcionó como el punto de partida para el tercer año de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six®. Se trata de una temporada de transición, la última después del formato previo de tres meses que introduce la nueva mecánica en la Pro League, anunciado en enero pasado. Este nuevo marco organizativo comenzará en la Temporada 8 en junio de 2018. Más detalles acerca del formato de los Años 2018-2019 de la Pro League Tom Clancy’s Rainbow Six® aquí.

Como parte de este nuevo formato, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege hará su aparición en cuatro eventos Dreamhack durante 2018 y 2019. Éstos le ofrecen tanto a los profesionales como a los jugadores amateur la oportunidad de competir entre ellos mediante emocionantes eventos LAN, con un premio acumulado de $50,000 dólares por evento.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege será representado en los siguientes eventos Dreamhack, comenzando con otro evento en Estados Unidos después de las Finales de la Temporada 7 en Atlantic City:

  • DreamHack Austin, Estados Unidos (del 1 al 3 de junio de 2018).
  • DreamHack Valencia, España (del 12 al 15 de julio de 2018).
  • DreamHack Winter – Jönköping, Suecia (del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2018).
  • Principios del 2019, Ubicación por confirmar.

Para más información sobre la Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Pro Leaguepor favor visita:

http://www.rainbow6.com/esports.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario