¿Quieres estar más cerca de la acción? mejorarán la ya increíble experiencia de captura con estos productos.
Empezando con nuestros nuevos accesorios, el cable extensión para el Karma Grip potencializa su versatilidad y desempeño permitiendo separar el grip del estabilizador para poder montarlo en el cuerpo cómodamente, como en un casco o en un chesty (arnés de pecho). Es perfecto para actividades en las que haya movimientos (como: ciclismo, motociclismo, esquiar, caminata), la extensión del Karma Grip permite capturar material sin brincos o movimientos bruscos. El cable enroscado ofrece 89 cms. de extensión, que también permite una manera súper versátil de montarlo. El Grip se puede usar como un control remoto con cable para controlar la cámara y cambiar el ángulo de captura cuando la cámara y el estabilizador están fuera de alcance. ($99.99 USD. Disponible desde el domingo 9 de abril en gopro.com y con distribuidores e nivel mundial)
También como nuevo elemento de la línea de accesorios está El Grande – un mástil plegable que ofrece más de 97 cms. de extensión para tu GoPro, permitiendo nuevas perspectivas de captura y acercamiento a la acción. Gira tu GoPro 360 grados usando la integrada base giratoria y cuando termines El Grande se convierte en el pequeño, doblándose para tu comodidad a 39 cms. ($59.99 USD. Disponible desde el domingo 9 de abril en gopro.com y con distribuidores a nivel mundial).
En temas de hardware, se ha lanzado una actualización para el software que mejorará el desempeño de las cámaras HERO5 Black y HERO5 Session. Practica tu coreano, ruso y portugués ya que estos 3 idiomas se han agregado al control de voz de las cámaras.
Los usuarios de la HERO5 Black experimentarán mejoras adicionales, desde la habilidad de sacar una foto de una serie de multi disparos hasta modos de disparos adicionales en Protune. La actualización del firmware para la HERO5 Session agrega una resolución de video de 4K/24 que permite todos los campos de visión en 1080/48p.