Zoom alcanzó un millón de usuarios de Zoom Phone poco antes de cumplir el segundo aniversario de la disponibilidad general del producto.
El servicio de la plataforma incluye Zoom Meetings, Zoom Chat, Zoom Rooms y Zoom Video Webinars. Zoom Phone ofrece funciones de nivel empresarial, como administración centralizada, integración del centro de contacto y enrutamiento global de llamadas, integradas en una experiencia de usuario moderna con un precio simplificado para una implementación global sencilla.
Dos años después de su creación, ahora ofrece servicio en decenas de países y territorios de todo el mundo incluyendo México.
«Zoom Phone ha sido un éxito asombroso. Gracias a su modelo de precios innovador y su amplia disponibilidad en 44 países y territorios, se ha convertido rápidamente en una opción atractiva para muchas PYMES y clientes empresariales de todo el mundo», externó Elka Popova, vicepresidente de Investigación de Trabajo Conectado en Frost & Sullivan.
«Estamos emocionados de ver este nivel de aceptación en un período de tiempo tan corto. Nuestros clientes han llegado a confiar en Zoom para ofrecerles video y audio asombrosos, y también están observando el valor de consolidar y modernizar sus servicios de telefonía con nosotros. Este hito realmente habla del nivel de confianza que hemos construido con nuestros clientes «, dijo Graeme Geddes, director de Zoom Phone.
«Zoom Phone ha sido muy valioso cuando se trata de mantener conectados a nuestros equipos. La opción de un clic para elevar las llamadas a reuniones permitió que nuestros usuarios se tranquilizaran y redujeran el tiempo en cada operación, aliviando la necesidad de hacer malabares con múltiples plataformas. Los planes comerciales de Zoom facilitaron la implementación de una única solución en nuestras oficinas de todo el mundo», señaló Susan Delaney, directora de Servicios de Red Global de eBay.