Razer, dispositivos conectados y software para jugadores, anunció el lanzamiento de Razer DeathStalker Chroma, un teclado de juegos de alto desempeño que integra teclas de goma delgadas completamente programables y tres zonas con retroiluminación que pueden personalizarse.
Conocido por su diseño elegante que requiere una distancia de desplazamiento de sólo 2 milímetros para accionarse, el Razer DeathStalker Chroma ofrece un desempeño superior en comparación con los teclados tradicionales de membrana con cúpula de goma que requieren una distancia de desplazamiento completa para registrar una pulsación. El apoyo ergonómico para las muñecas fue diseñado con el propósito de permitir que los usuarios escriban cómodamente usando este teclado de bajo perfil, y asegura incontables horas de juego sin sufrir fatiga. Además el teclado ahora cuenta con la premiada iluminación Razer Chroma. Con tres zonas de iluminación distintas y varios efectos de luz que van desde el ciclo de espectro, estático, respiración e incluso la icónica ola, el teclado Razer DeathStalker Chroma puede personalizarse fácilmente para todos los estilos.
“El Razer DeathStalker Chroma es un teclado para juego tipo chiclet diferente a cualquier otro y una adición excelente a la familia Chroma”, afirma Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Su diseño ultra delgado permite que tus dedos vuelen entre las teclas, mientras que las características de Chroma te permiten expresarte con tu hardware. En conjunto con las funcionalidades programables que se ofrecen mediante Razer Synapse, los jugadores tendrán lo que han estado esperando”.
El teclado Razer DeathStalker Chroma se une a otros dispositivos de Razer que cuentan con Chroma, incluyendo a los premiados ratones de juegos Razer DeathAdder Chroma y Razer Naga Epic Chroma, al teclado de juegos Razer BlackWidow Chroma y al auricular Razer Kraken 7.1 Chroma, así como a la alfombrilla de ratón Razer Firefly. Todos los productos Chroma incluyen 16.8 millones de colores personalizables y una gama de efectos que son posibles gracias al software Synapse de Razer. Synapse permite sincronizar los colores y los patrones de iluminación entre los dispositivos Chroma con sólo pulsar un botón.
Para consultar más información sobre Razer Chroma: Juego de Espectro Completo, por favor visita www.razerzone.com/chroma.
El teclado Razer DeathStalker Chroma también se incluirá en el Chroma SDK, con el cual los desarrolladores de juegos podrán agregar eventos dentro de los juegos en los productos habilitados con Chroma, tales como como los efectos de iluminación en sus juegos para una experiencia de juego más inmersiva.
Características del Producto:
- Teclas de goma delgadas completamente programables
- Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
- Tecnología Razer Synapse
- Ultrapolling de 1000Hz
- Teclas completamente programables con grabación de macros sobre la marcha
- Modo de Juego Específico
- Capacidad anti-ghosting para hasta diez pulsaciones simultáneas
- Apoyo fijo para las muñecas
- Tamaño aproximado: 460 mm / 18.1 in. (longitud) x 214 mm / 8.4 in. (ancho) x 21.4 mm / 0.84 in. (altura)
- Peso aproximado: 1086 gr. / 0.84 lbs.
Requisitos del Sistema:
- PC o Mac con un puerto USB libre
- Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / Windows XP (32 bits) / Mac OS X (v10.8-10.10)
- Conexión a la Internet
- 100MB de espacio en el disco duro
- Registro en Razer Synapse (se requiere una dirección de correo electrónico válida), descarga de software, aceptación de la licencia, se necesita una conexión a Internet para activar todas las funciones del producto y las actualizaciones del software. Después de la activación las características completas están disponibles en el modo opcional fuera de línea