Ipswitch anuncia el lanzamiento de WhatsUp Gold 16.3, con innovaciones que mejoran significativamente el poder y la experiencia del usuario en sus redes líderes en la industria y en su software de monitoreo de sistemas para equipos IT. La nueva versión incluye el primer y único soporte nativo de la industria, Cisco NetFlow-Lite; monitoreo expandido de rendimiento de aplicaciones Microsoft; y requerimientos de los clientes más importantes para mejorar la productividad y flexibilizar el monitoreo.
“Es increíble que otros clientes realicen sugerencias para el producto y que luego se vean esas mismas ideas y avances incorporados en lanzamientos como WhastUp Gold 16.3”, señaló Matt Cline, administrador de Sistemas Senior en Optim Health. “Me gusta la nueva interfase de WhatsUp Gold porque es limpia y moderna, y los perfiles predefinidos expandidos para las aplicaciones de Microsoft son muy útiles para encontrar problemas como el bajo rendimiento de la base de datos en los servidores de producción”.
Las nuevas características de Ipswitch WhatsUp Gold 16.3 incluyen:
- Experiencia del usuario:una nueva interfase mejora considerablemente la experiencia del usuario y ofrece navegación simplificada.
- Fácil y rápida instalación del Software y descubrimiento de redes: el nuevo instalador del software y el sistema de descubrimiento de las redes reduce los pasos de instalación y despliegue en un 50%.
- Licencias simples y amigables para el usuario:la nueva opción de licencias sin restricciones expande el premiado modelo de licencias basadas en dispositivos. Esto provee a los equipos de IT una visibilidad total de las redes sin compromiso: los usuarios tienen la libertad de hacer un monitoreo completo de sus dispositivos sin ninguna imposición en cuanto a elementos, interfaces o monitoreos que crean costos sorpresa en tiempos de renovación.
- Primer y único soporte native para Cisco NetFlow-Lite:el soporte de Cisco Netflow-Lite brinda a los equipos IT una mayor visibilidad del flujo de tráfico, una mejorada planificación de las redes y una simplificación en la solución de problemas. Elimina la necesidad del agregado de una tercera parte para entender y analizar el flujo de tráfico de redes.
- Aplicaciones de Microsoft para un monitoreo poderoso:la última versión de WhatsUp Gold provee el soporte de monitoreo expandido de rendimiento de aplicaciones (APM) para Microsoft Exchange, SharePoint, Dynamics, Lync, SQL Server, Internet Information Services (IIS), Windows, Active Directory and Hyper-V. Con la versión 16.3, los equipos IT pueden integrar el conocimiento de los expertos Microsoft a través de perfiles predefinidos para monitorear el rendimiento de aplicaciones y dependencias. Pueden obtener alertas, aislar las causas de raíz de problemas de rendimiento y resolver problemas rápidamente.
- Productividad mejorada: WhatsUpGold 16.3 provee a los equipos IT un modo de mantenimiento de dispositivo “a un click” y control granular de horarios de apagones y alertas. La última versión también ofrece políticas de acciones inteligentes cuando los dispositivos están caídos. Para incrementar la productividad y acortar el tiempo de salida, un asistente de descubrimiento actualizado asegura un set up y descubrimiento aerodinámico y rápido.
- Mejora en la flexibilidad de monitoreo: la versión 16.3 entrega a los operadores opciones de adaptación expandida y soporte encriptado para monitoreo Secure Shell (SSH). Los operadores también tienen un control detallado de los puntos de montaje de Windows.
“Ipswitch continúa ofreciendo productos que reflejan una comprensión plena y activa de lo que es importante para el seguimiento y la gestión de las infraestructuras de red de hoy en día”, afirmó Jim Frey, vicepresidente de Investigación de Enterprise Management Associates. “Además, el precio del dispositivo básico WhatsUp Gold es uno de los modelos de licencia de menor complejidad que hemos encontrado”.
“Ipswitch WhatsUp Gold 16.3 ofrece una experiencia mejorada para el usuario, simplifica las tareas clave y amplía nuestro liderazgo en la industria del modelo de licencias basadas en dispositivos”, explicó Austin O’Malley, director de Productos de Ipswitch. “La nueva actualización también proporciona una mayor visibilidad en la red y el rendimiento de las aplicaciones e identifica rápidamente los problemas para reducir el tiempo de resolución. Esto permite que los equipos de IT supervisen y gestionen el rendimiento de la red y del sistema para satisfacer las demandas de una fuerza de trabajo más móvil y conectada de manera eficiente”, concluyó.