HTC presentó su más reciente smartphone, el HTC 10, equipo en el que trabajó a puertas cerradas los últimos 12 meses, cuyo diseño contó con la retroalimentación de los clientes, como una parte integral de su proceso de desarrollo.
Se informó que el nuevo integrante de la familia de teléfonos HTC, tiene una obsesiva atención al detalle, y ofrece todo lo que el usuario desea de un equipo Premium.
El nuevo smartphone juega con lo que representa el número 10 –el cual simboliza grandeza, poder e independencia, pero también que el todo es más grande que la suma de sus partes– y combina una cámara de clase mundial con audio de primer nivel, un nuevo diseño audaz metálico de un solo cuerpo y desempeño sin igual.
“Durante varios años HTC ha recibido el reconocimiento por desarrollar el mejor smartphone súper Premium en el mundo, y bajo esta primicia buscamos posicionarnos en el mercado de gama alta de México que tiene un gran potencial de crecimiento ya que de quienes tienen celulares inteligentes solo alrededor del 30% poseen alguno de estas característica, por lo cual es un segmento en pleno desarrollo”, afirmó Eduardo Morones, Director General de HTC México.
“Gracias a la Red Telcel 4GLTE, las personas que cuenten con el nuevo HTC 10 podrán potencializar al máximo todas las características y funciones al tener la mayor velocidad y mejor cobertura. Además, este lanzamiento entra en el espíritu de innovación tecnológica que durante 26 años ha encabezado Telcel, cuya red ofrece las mejores opciones de comunicación para nuestros usuarios”. Comentó Patricia Hevia Coto, Directora de Operaciones de Región 9 de Telcel.
Diseñado a la perfección
Inspirado en la luz y esculpido a la perfección, el HTC 10 emplea un nuevo enfoque en diseño, donde los contornos audaces están forjados en metal sólido. Capturando la luz maravillosamente, los bordes biselados presumen una imagen más esbelta y estilizada con un frente de cristal que se fusiona perfectamente con el cuerpo de metal.
Apasionados por los más pequeños detalles, no solo los materiales están bajo la lupa cuando se crea un nuevo equipo. Con el HTC 10, los equipos de diseño de la empresa trabajaron incansablemente para construir un teléfono donde el botón de encendido se ha elaborado con belleza, las bocinas tienen una vista más sofisticada, así como una mejor calidad de sonido, y el sensor de huella digital reconoce el dedo casi desde cualquier ángulo.
Es importante mencionar que fue fabricado con los mejores materiales para soportar los golpes, choques y rasguños del día a día. El HTC 10 fue sometido a más de 168 horas de pruebas de temperatura extrema, que iban desde unos helados -20°C hasta los sofocantes 60°C, sin contar con más de 1,000 pruebas extenuantes de caídas, rayones y corrosión.
¡Cámara de clase mundial!
Con el HTC 10 hemos entregado lo que creemos que es la mejor cámara de smartphone disponible en el mercado hoy en día. El primer smartphone en el mundo con estabilización óptica, un obturador más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera, nuevos sensores más grandes, 12 millones de nuestros UltraPixels de nueva generación (1.55um por pixel), láser de autoenfoque más rápido en la cámara principal. Un lente de ángulo amplio y flash en la pantalla de la cámara frontal UltraSelfieTM, este teléfono entrega fotos genialmente nítidas, con poca luz y alta resolución aunque esté de frente o detrás del lente.
Con la cámara diseñada para abrirse en tan solo 0.6 segundos, y un láser de autoenfoque de 2da generación que te da tomas enfocadas más rápido, es suficientemente rápido para funcionar también en modo ráfaga. Todos los ajustes se encuentran ubicados prácticamente en tus dedos con el Pro Mode que ofrece opciones avanzadas para fotógrafos más experimentados, incluyendo la función de formato RAW.
Presumiendo una calificación en el DxOMark de 88, esta es una de las más alta en calidad de cámara de cualquier smartphone a la fecha y es el resultado de decenas de miles de horas invertidas en afinar cada elemento para entregar fotos y video de clase mundial.
El mejor en vista, el mejor en sonido
Pero no es solo la captura de imágenes lo que coloca a este smartphone en lo más alto. El HTC 10 combina video de 4K, con la primera grabación de audio estéreo de 24 bits de Alta Resolución en el mundo, capturando 256 veces más detalle que las grabadoras estándar, por lo que registra el doble de rango de frecuencias y permite hacer realidad tus grabaciones como si estuvieras ahí en persona.
Construido para audiófilos, el HTC 10 está certificado en audio Hi-Res y ha sido diseñado para hacer que la música suene en la forma en que el artista lo concibió. Un amplificador de auriculares que entrega el doble de poder que un amplificador convencional, la habilidad de pasar de audio de 16-bits a 24-bits y la conversión de alto rendimiento digital a análogo, se combinan maravillosamente para producir diez veces menos distorsión que otros equipos en el mercado, entregando un desempeño de audio extraordinario que no puede ser superado.
Su sistema completamente nuevo de Perfil Personal de Audio lleva más allá la experiencia de audio, al crear un perfil único que está sintonizado para tu audición individual ajustando dinámicamente las frecuencias de sonido para cada uno de tus oídos y permitiéndote oír la música en la forma en que debe oírse. Las bocinas HTC BoomSound edición Hi-Fi rediseñadas, presentan la misma característica de altos y bajos separados como diseño líder en sistemas de acústica y se combina con un amplificador dedicado a cada una de las bocinas, sumando a la experiencia y entregado claridad de sonido sin precedentes en un smartphone.