DuPont conquistó el oro en el certamen Creativity International Awards

Durante más de 200 años de historia y publicidad, DuPont ha ganado innumerables reconocimientos en la materia; sin embargo en esta ocasión conquistó el oro en la 44 Edición de los Creativity International Awards,

Durante más de 200 años de historia y publicidad, DuPont ha ganado innumerables reconocimientos en la materia; sin embargo en esta ocasión conquistó el oro en la 44 Edición de los Creativity International Awards, organismo multidisciplinario internacional que premia a lo mejor del diseño gráfico y campañas publicitarias de todo el mundo.

dupontThe FORTUNE Global Re:Set Campaign es el proyecto ganador de DuPont, el cual surgió en 2012 a raíz de una sociedad de liderazgo y colaboración que hizo la compañía con la revista FORTUNE. Después de un año de investigación que realizaron periodistas y cineastas reconocidos entre las fronteras de Beijing y Shanghai. El proyecto final de dicha investigación fue el reportaje “The wealth of insight gleaned on food, energy and protection“, el cual se compuso de 18 documentales y cortometrajes, así como tres publicaciones de 20 páginas; todo editado en inglés y mandarín.

Este material se presentó en 2013 durante el Foro Mundial de FORTUNE –realizado en la ciudad de Chengdu-, con historias reales de personas que diariamente están trabajando para resolver a través de la ciencia los retos sobre alimentación, energía y protección en China. Para el evento, DuPont lanzó una aplicación para que los asistentes pudieran acceder a todo el contenido de los filmes, mientras asistían a algún panel.

La iniciativa representó para DuPont la oportunidad de que los tomadores de decisiones conocieran el contenido y al mismo tiempo construir relaciones claves con líderes globales (16% de las 500 de FORTUNE) y posicionar a la compañía como un socio colaborador para todo el mundo.

“Durante el Foro Global de FORTUNE, DuPont fue diferente a los demás patrocinadores. Representó la oportunidad de mostrar un liderazgo de primer orden e ir más allá de estampar un logo en un banner. Mientras otras compañías daban bolsas o algún otro promocional, DuPont brindó a los asistentes un reportaje que plasmaba los retos a los que se enfrenta China y el resto del mundo en alimentación, energía y protección” explicó Erich Parker, Director Creativo de DuPont.

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